19 de marzo de 2021

2 accidentes de mamá

Hoy he tenido un día bastante pesado Alex, ya ni porque me levanté temprano, tenía tantas ganas de irme a la cama y recostarme, pero no puedo, al menos por ahora, así que en cuanto me levanté y recogí todo mi tiradero de la sala preparé el desayuno, hasta me animé a hacer atole para mamá pues sé que ella lo toma en su casa.

Y hasta eso, creo que me quedó bastante bien, por supuesto he seguido las instrucciones del empaque, serví dos tazas, una para mamá y otra para mí, pensé que con eso la reconfortaría un poco, pero zaz, a los 30 minutos la vi corriendo al baño, le ha dado diarrea Alex, con decirte que ha tenido 2 accidentes, y no sé si sea la edad, pero no entiendo cómo es que de la cama al baño se hizo encima.

La primera te lo paso, ¿pero la segunda?, por supuesto me molesté con ella, sobre todo porque dejo, en su camino al baño, todo goteado, así que la obligué a darse un baño mientras subía para poner la lavadora y lavar todo lo sucio, afortunadamente no tuvo ningún accidente en la cama, al bajar vi que el baño estaba todo batido y en una cubeta el pantalón que mamá trató de enjuagar.

Ni te cuento más pues sé que te da bastante asco, si a mí me dio cuando lavé el baño, que te digo Alex, ni hablar, pero más pena le ha dado a mamá, al menos es lo que creo, pues el resto de la mañana evitaba mirarme a la cara y casi no comió, entre que no tiene hambre, la comida le sabe feo y sus problemas estomacales, pues fue un batallar con ella.

La tarde ha estado más tranquila, afortunadamente el sol me ha ayudado para que la ropa se secara de volada, mamá estuvo dormitando todo el tiempo y yo resolviendo cosas del trabajo, eso sí Alex, cada 4 horas le puse el oxígeno, estuve al pendiente de su medicina, pero sobre todo de su nivel de oxigenación.

Me duele tanto que no quiera comer Alex, hace que recuerde cosas que no quiero, situaciones donde sufrí bastante contigo y eso hace que se me abran heridas que creí estaban cerradas, así que cuando me he dado un baño, he aprovechado para llorar un poco, en verdad me duele tanto estar así, y tengo que soportar Alex, no quiero que mamá termine en el hospital.

Hay Alex..., me haces tanta falta… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario