11 de marzo de 2021

Intercambiando cultivos

Justo cuando sonó la alarma del celular me he levantado Alex, entiendo porque muchas personas suelen levantarse a las 4 de la mañana para comenzar su día, entre ellos Vic, pues algunas veces nos ha mandado correos a esas horas, pero no, hoy no ha sido ese mi caso, sin embargo, me levanté justo a tiempo y con la pila para comenzar el día laboral, de hecho, hasta he organizado un poco mis tiempos para sacar todos los pendientes del día.

Solo me faltó un poco más de ánimos o ganas, y hasta avanzar un poco a la página de la oficina, en cambio aproveché el tiempo para darle una limpiada a la casa, que mira buena falta le hacía, y no es que sea desorganizada, como lo eres tú Alex, pero si dejo algunas cosas fuera de lugar o el mentado polvo que no deja de caer, es cuando me doy cuenta de que debo limpiar.

También he comentado algunos mensajes en Facebook, donde me pedían un poco de mis cultivos, extrañamente he llevado algunos hoy y quedé de llevar otros mañana, generalmente lo hago en el metrobus o en algún lugar concurrido, y ahora que lo pienso no sé cómo le haré mañana pues me dijeron que llevara 2 tantas de todos mis cultivos, lo que equivaldrá a 6 litros de leche, espero no me dejen colgada.

Por la tarde/noche, he hablado con mamá, quien de nuevo me dice que se siente mal, aunque al parecer hoy ha comido un poco, al menos es lo que me ha dicho, pero me tiene muy preocupada, de hecho, cuando le comenté al Ing. Harper me ha dicho que la lleve a hacerse la prueba pues tiene síntomas del vicho este, lo que me ha preocupado bastante, con decirte que de nuevo le marque, ella ya estaba dormida, y me dijo que no me preocupe, que está tomando mucha agua y su medicina homeopática, que seguramente es un resfriado leve, pero ya lleva algunos días así Alex, de seguir igual me la traeré a la casa y la llevaré a hacerse la prueba.

Comienzo a preocuparme bastante, me he mentalizado para mañana ir a su casa y llevarla, aunque sea a rastras, por lo que he investigado un poco a donde llevarla, creo que en la delegación hacen ese tipo de pruebas, no sé bien, según ella me dice que, en una farmacia, pero no me convence del todo.

Te das cuenta la falta que me haces Alex… en verdad no sé qué hacer… AYUDAME !!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario