12 de marzo de 2021

6 litros de leche

Desde ayer he tenido en mente que hoy iría a casa de mamá para traerla y llevarla a hacerle la prueba, de hecho, estuve investigando un poco Alex, pensé en llevarla primero ahí donde solía estar una tienda enorme por el metro, luego llevarla a la delegación y hasta busque algunos centros cercanos, así que me he despertado temprano, preparé todo, desayuné y le marque a mamá para saber cómo se sentía.

Después de charlar un poco me ha dicho que mejor se quedaba en su casa, que ya se sentía un poquito mejor y estaba tomando su medicina homeopática, que bien sabes le tiene bastante fe, hasta me ha comprado algunos frascos para combatir mis alergias, pero bueno, desistí en ir por ella, sin embargo, estaré monitoreándola durante todo el día, en verdad me preocupa mucho Alex, me siento confundida, molesta y no sé, un montón de sentimientos que tengo.

Así que me concentré un poco para no estar enganchada con lo de mamá, como siempre, mandé mails, contesté otros, respondí algunas llamadas, las cuales en su mayoría no son para nosotros pues buscan equipo de seguridad, que bien sabes no vendemos.

Por la tarde que medo de ver con Margarita en una de las salidas del metro, como le encargué unos pays para mamá en días pasados, pues nos vimos ahí, solo que me di cuenta de que a su novio se le resbaló la bolsa al piso, creo que se apenaron los dos bastante, ni hablar, fue un descuido, ya en casa revisé a detalle y un pay si se dañó, ojalá, mamá no se dé cuenta de eso.

A las 6 de la tarde he llevado los cultivos al centro comercial, como siempre, he llegado un poco antes, de hecho, hasta pensé que la señora no iba a llegar pues por más que le eché el ojo no vi a nadie a mi alrededor, pero sorprendentemente la señora llego puntual, o más bien salió de la tienda pues traía un cochecito con 2 cajas de leche, una la metió en su coche y la otra me la ofreció cuando le di los 6 vasos con los búlgaros, tíbicos y hasta el scooby, medio me explique un poco pero me dijo que ya sabía cómo cuidarlos, así que el intercambio ha sido rápido, no así el regreso.

Vaya que me pesó la caja, pero llegando a casa saqué los botes de leche y llevé la caja con la vecina de la vuelta, ya sabes que no me gusta eso de quedarme con basura.

Por la noche he hablado con mamá, la sigo notando mal, no sé qué hacer, depende ya de mañana el cómo la vea si me la traigo a la casa o no.

Alex… por favor ayúdame… no sé qué hacer… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario