4 de marzo de 2021

La tarea del Ahijado

Creo que eso de quedarme viendo las redes sociales antes de dormir no es tan buen Alex, aunque creo que no me desvele tanto, sin embargo, me he levantado un poco tarde, o más bien bastante, ha sido una llamada la que de plano me sacó de mi dulce sueño, lo malo es que no era para alguien conocido, últimamente han estado llamando para localizar a alguien que ya no trabaja con nosotros, pero bueno, me ha servido como detonante para levantarme.

Mientras preparaba algo para desayunar mamá me ha marcado para saber si estaba bien, tuve que apurarme para preparar mi jugo de naranja, desayunar con calma antes de que pasara el camión de la basura, tuve bastante suerte ya que pasó por ahí de las 13 hrs.

Más tranquila he podido solucionar algunas cosas del trabajo, mandé mensajes, bloquee direcciones spam y demás cosas, hasta estuve atenta al manual que me pidió Margarita buscara, por suerte lo encontré y se lo mandé, solo que no venía la información que ella necesitaba y por más que pregunté no pude hacer que alguien me mandara una foto, ni hablar.

Pero me he sentido bien, como si me hubieran puesto una estrellita en la frente, más tarde Vic mando mensajes sobre el tema, pero, no se Alex, preferí no contestar y dejar que los involucrados lo hicieran, total, no soy yo quien va a hacer ese servicio.

Alrededor de las 2 de la tarde, el ahijado me mandó un mensaje para que le ayudara con una de sus tareas, por supuesto le dije que viniera a la casa, me dijo que en cuanto llegara su mamá venia, y así hizo, pero me desespera un poco pues sigue pensando en hacer tareas mediocres, solo entregarlas por entregarlas y no creo que sea bueno eso, sobre todo porque no tiene clases presenciales.

Así que, después de hacer que hiciera una tarea más o menos decente, comenzamos a darle formato, tal y como venia explicado en el video que su maestro les mandó, al final hubo una parte que ni yo entendí, hasta el maestro se hizo un poco bolas con la explicación, y como vi que el ahijado ya andaba desesperado por irse, le dije que mandara así la tarea pero que le dijera a su maestro que no entendió la última parte, ojalá me haga caso.

Antes de irse me confirmó algunos planes con sus primos, y bueno Alex, confieso que me sentí bastante relegada, no se Alex, tantas cosas vinieron a mi mente, pero bueno, al final del día no por hacer lo que los demás quieren voy a traicionar mi forma de ser, y creo que eso debo mantener a toda costa.

Además, esos días no son días en los que me gusta salir, y pues ellos aprovecharan el puente.

Alex… me siento tan sola… de verdad me haces falta… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario