18 de marzo de 2021

Cada 4 horas

Los días comienzan a ser malos Alex, me he pasado toda la madrugada despertando cada 4 horas para ponerle el oxígeno a mamá, creo que ni ella ha descansado del todo, ya te imaginarás como está la situación acá.

Ayer, después de que me orientaron para el uso del concentrador, me dijeron que debido a los niveles de mamá solo se lo debo poner hora cada 4 horas, así que programé alarmas en el celular para hacerlo puntual, aunque creo que me he equivocado pues yo se lo ponía cada 3 horas, ya hasta cuando volví a llamar al 911 me explicaron que era cada 4 por lo que tuve que volveré a reprogramar las alarmas, sin embargo, no he podido dormir del todo bien.

Siento el cuerpo muy pesado, me siento muy cansada y lo peor que me puede pasar Alex, sin hambre, me obligo a comer, aunque sinceramente si no lo hiciera no pasaría nada, lo que si me ha dado es mucha sed.

El día se me ha ido limpiando la casa, sobre todo por donde pasa mamá para ir al baño, trato de hacerla entender que debe tener puesto el cubrebocas todo el tiempo pues me puede contagiar, y a como veo las cosas no sé cómo reaccionaría mi cuerpo o si mi sistema inmunológico pueda reaccionar como se debe, sinceramente le tengo miedo a esa enfermedad.

Por la tarde he sacado un poco de la lasaña que la señora Consuelo me dio por mi cumpleaños, le di un poco a mamá, aunque ha sido más a fuerza que otra cosa, con decirte que si fueron 2 cucharadas fue mucho, ella insiste en que todo le sabe amargo, pero no es así Alex, y bueno, ya ni quiero pensar en que deje de comer, como lo hiciste tu.

Puedo decir que hoy ha sido un día más o menos tranquilo, solo por el hecho de que mamá apenas y come, pero fuera de eso ha estado muy tranquila, no ha tenido fiebre, pero sus niveles de oxigenación suben y bajan, lo que me preocupa demasiado, cuando tiene el oxígeno están normales, apenas se lo quito y bajan bastante, aunque no llegan a niveles alarmantes, al menos lo que me dijeron por teléfono, pero si bajan considerablemente.

Por decirte, de un 95% bajan a un 82%, y eso para mí me tiene en alerta constante, aunque me dice que se siente un poco mejor, me gustaría tener la medicina que pueda sacarla de esto.

Hay Alex… la falta que me haces… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario