28 de marzo de 2021

Pan con cajeta

Hoy me he levantado un poco tarde Alex, me siento muy cansada, el dolor en la espalda no me deja y lo peor es que sigo ordenándole a mamá para que desayune, apenas abrí los ojos la vi medio inquieta en la cama, le pregunté si había desayunado y me dijo que no, así que le dije: “Pues ve a calentarte algo, me siento mal”, ella se levantó y algo hizo en la cocina.

Realmente me sentía muy cansada Alex, toda la noche me lo he pasado despertándome para cambiarme la playera, cada vez que lo hacía era porque la sentía muy mojada, por supuesto no prendí la luz para que mamá no se despertara, aunque varias veces me dijo si me sentía bien, preferí no responderle porque no me sentía nada bien y era chocante que lo hiciera.

Cuando me levanté y tomé un poco de leche, vi el bote de la ropa sucia y pues me topé con las playeras que me estuve cambiando, la ropa de mamá y mil cosas más, estaba casi lleno, así que no me quedó de otra más que poner una lavadora, por supuesto obligué a mamá a que se bañara para que se cambiara de ropa, quité las cobijas de la cama y también las lavé, aunque, sinceramente, quería quedarme en cama, descansar y dormir, pero si no lo hago yo quien?

Por supuesto aproveché para bañarme, si vieras lo difícil que se me hizo subir las escaleras Alex, cada vez que lo hice tenía que darme unos minutos para descansar, hubo un momento en el que me maree un poco, por supuesto no le dije a mamá, cuando bajé le comunique a su hijo, quien la buscaba pues le llamó a su casa y no la encontró, después de unos días se preocupó y me llamó, mamá aprovechó para comentarle como estábamos las dos y, bueno, ha quedado en depositar dinero para ayudarnos con las compras, solo que?, quien las va a subir?.

Más tarde hemos visto un churro de película, como mamá estaba sentada en el sillón, me quedé en tu silla, entre escuchando la película y viendo algunos temas de la oficina, por suerte Vic no me ha dado tanto trabajo, y bueno los usuarios no han molestado casi para nada, así que solo me he dedicado a bloquear y eliminar correos basura o con virus.

Termino el día dándole a mamá pan con cajeta, que come bastante bien, en cambio yo no Alex, apenas le di una mordida y dejé la rebanada de pan en la cocina, solo quiero descansar, pero tengo que doblar y acomodar la ropa limpia.

Alex… me haces tanta falta… en verdad… duele tanto tu partida… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario