31 de marzo de 2021

Comprando comida

No recuerdo en qué momento apague la alarma del celular, ni siquiera si le mencioné a mamá que se levantara para desayunar algo, sé que hice algo, pero no lo sé cuál, de todos, así que me he levantado un poco tarde, más por las ganas de ir al baño que otra cosa, en verdad hubiera preferido quedarme acostada.

Después de asegurarme que mamá desayunó y le dejé algo para comer, bebí un vaso con jugo, sinceramente ni ganas de comer tenía, pero si he estado tomando la medicina que me dieron, aunque está próxima a acabarse, se supone que es el tratamiento completo, pero si sigo así Alex, creo que tendré que ir de nuevo a la clínica.

Y, aunque le dejé a mamá algo para comer, me dijo que, si podíamos pedir algo, así que me he dado a la tarea de buscar quien nos pueda traer dos comidas corridas, aunque al final solo pedimos una, ella comió la proteína y me dejó la sopa pues no tengo apetito pues no huelo nada ni mucho menos saboreo la comida como antes, lo que le quita el chiste, al menos desde mi perspectiva, no se Alex, apenas y comí la sopa y me llené.

Por la tarde/noche, le ha marcado de nuevo la comadre de mamá, se han puesto a charlar un poco y le dijo que lo de ayer fue una falsa noticia, resulta que su marido se equivocó y pensó que el tinado de la vecina de arriba era de mamá, como lo vio abierto marcaron para informarle y, siguiendo las indicaciones de mamá, hasta un candado le pusieron.

Ya te imaginarás el zafarrancho que armó la vecina al darse cuenta de eso, armo un lío y, como es su costumbre, amenazo con demandar a los compadres de mamá, y no sé qué tantas cosas, medio le puse atención cuando me contaba, solo recuerdo haberle dicho que se hubieran hecho los sordos cuando preguntaron quien había puesto ese candado, que por cierto van a tener que reponer y hasta reparar los daños que se hicieron al querer quitar el otro, no se bien eso Alex, pues te digo que apenas puse atención.

Lo que, si es que estuve esperando al camión de basura, ese que pasa en la noche, para deshacerme de la basura, sigo sin soportar tenerla en casa y mucho menos la del baño, y vaya que se junta, ni modo, y he corrido con suerte pues se la di al señor que va con la campana pues en cuanto los escuché baje a dársela, así evito tener que salir o contagiar a alguien más.

Un día más en que me has hecho tanta falta Alex… duele tanto estar así… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario