23 de marzo de 2021

Un poco de tos

Hoy me he despertado alrededor de las 9 de la mañana Alex, en cuanto lo hice me percate que mamá no había desayunado nada, pese a que le deje en la mesita jugo y galletas, digo, no es un desayuno completo, pero al menos si puede entretener la panza un rato, pero no lo hizo Alex, cuando le pregunté si había bebido al menos jugo me dijo que no pues me estaba esperando y no quería molestarme.

Esa actitud de niña me desespera tanto Alex, sobre todo porque ella me enseñó a no depender de los demás, y se lo recordé, le dije que como era posible que ni siquiera hubiera tomado un poco de jugo, sobre todo que recordara lo que me decía cuando ella se iba a trabajar y me quedaba sola en casa después de salir del hospital, no se Alex, me enseñó a ser independiente y ahora ella no lo es.

Así que en cuanto me levanté, he comenzado la rutina de todos los días, o al menos de estos últimos días, le tomé su oxigenación mientras preparaba algo de desayunar, por supuesto he hecho un poco de aseo, más que nada mantener la casa limpia y quitar, en la medida posible, un poco del virus que anda por todas partes.

Y no se si haya sido que andaba de malas, pero al momento de dejar la cubeta en su lugar, después de trapear, se me resbaló y rompió, no dije nada, pero si que me dio coraje y frustración, una tarea tan sencilla como dejar algo sobre el bote de basura no pude hacer, y es donde me di cuenta de lo cansada que estoy.

Más tarde, cuando salí a tirar la basura, aproveché para ir al mercado y comprar sopa, pollo, pan y demás cosas para preparar la comida, digamos que todo hasta aquí iba bien Alex, pero me percate que desde hace días ando con una tosecita, mamá me lo hizo notar, yo ni me había dado cuenta, lo que me ha dejado bastante preocupada pues si lo relacionamos con el dolor de espalda es casi seguro que ya me enfermé de este vicho.

Termino el día dándome un buen baño con agua caliente para descansar, así que espero poder dormirme temprano, en verdad lo necesito tanto, han sido días muy pesados para mí, lo peor es que si me enfermo nadie nos va a poder ayudar, dudo mucho que las Chávez vengan.

Alex… no sé qué hacer, en verdad tengo miedo de estar contagiada… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario