25 de marzo de 2021

Cita con el alergólogo

Hoy me he levantado temprano Alex, sobre todo porque planeé hacer varias cosas en el día, así que comencé preparando el desayuno, por suerte hoy mamá no se ha puesto sus moños, así que ha sido, relativamente, rápido darle los alimentos, de ahí hice un poco de limpieza en la casa y lavé la ropa sucia, sobre todo la de mamá pues he tratado de tener todo limpio a su alrededor, quité sábanas y sobre cama para ponerle unas limpias mientras ella se daba un baño.

Ahí sí que me costó un poco convencerla de hacerlo pues no quería, después de que lo hizo me he dado un baño yo para de ahí encaminarme y ver al alergólogo para que me revise ya que el dolor en la espalda sigue y no quiero terminar contagiada.

Como siguen con las llamadas por teléfono para atender a los pacientes, me topé con muy poca gente, más que nada los que iban para comprar el factor, así que pasé rápido con el doctor, quien me revisó y me dijo que tengo una fuerte infección en la garganta, así que me ha recetado antibiótico, desinflamatorios y algunas otras cosas, casi parecido el tratamiento al que mamá está llevando, lo que me ha dejado pensando un poco Alex, pero bueno.

De regreso he pasado al mercado para comprar comida y más jugos, ya en casa le he dado de comer a mamá y comí un poco, aunque, sinceramente, se me ha ido el apetito, comienzo a preocuparme Alex pues el dolor continúa, y pensé en ir más tarde a comprar la medicina que me recetaron, solo que en una de esas revisiones a mamá me he espantado pues noté que la pierna la tiene muy hinchada y dura, así que nos hemos ido de volada al hospital.

Donde, para no variar, nos atendieron medio mal, la doctora medio payasa ha dicho que solo tiene retención de líquidos y le ha mandado furosemida, le explique que ella continua con niveles bajos en su oxigenación, pero no la vieron tan mal y me dijeron que no era posible hospitalizarla, así que me la he traído a la casa y, programe las alarmas para incluir esa otra medicina.

Entre otras cosas le han dicho que debe comer bien, que tiene que echarle ganas ya que de ella depende salir de esta o no, pero no se Alex, la veo un poco decaída y ahora con lo de la pierna pues más, ya no sé qué hacer.

Alex… ayúdanos… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario