6 de marzo de 2021

El pastel

Creo que quedarme despierta hasta tarde no es una buena idea Alex, al final hoy me he levantado un poco tarde, así que en cuanto pude me vestí, tomé mis cosas y salí rumbo a casa de mamá, afortunadamente dejo todo ya preparado, aunque hoy he ido al mercado de la colonia antes de ir con mamá para comprar longaniza, de la que le gusta a ella.

De ahí al rodante donde he comprado fruta y algunas verduras que mamá me encargó, por supuesto he adicionado algunas cosas para mí, como la lechuga para las ensaladas, pepinos y limones, aunque tuve que buscar en otros puestos ya que donde siempre la compro estaba tan mojada que parecía iba a dar la bendición.

También he ido a la cremería y pollería, charlee un poco con los encargados y ambos le mandaron saludos a mamá, se les hace extraño que ella no salga, aunque es mejor así Alex, aunque ella se molesta y siempre anda diciendo que está harta de estar encerrada, pero mejor así que enferma, con esta enfermedad ya ni se sabe que pensar, en fin.

El único pero del día ha sido que al darle uno de los pasteles que compre en días pasados, me doy cuenta que se batió un poco pues lo dejé en la cajuela, ella me dijo que no me preocupara, finalmente se lo iba a comer, con decirte que ya más relajada hasta le ayudé a cambiar las pilas de su teléfono, que por cierto ya estaban muy mal, tuve que limpiar la zona con un cotonete y un poco de alcohol, para dejar todo limpio y que no hubiera problema a futuro.

De regreso a casa he pasado al rodante donde he comprado naranjas para hacer jugo en la semana y ponerle un poco de las vitaminas que a mamá le dan, ya en casa he acomodado las cosas en el refrigerador, saqué algunas otras y ordené todo, hasta me he dado el lujo de tirar la basura en cuanto pasó el camión.

Durante la tarde me marca tu hermana para “recordarme” que quiere ir conmigo ahora que sea tu aniversario luctuoso, por supuesto le he dicho que no hay problema por mí, que si o sí voy siempre en ese día, por supuesto he tenido que morderme la lengua para no soltarme a llorar, un triste recordatorio del peor día de mi vida.

Aunque le he hecho hincapié que yo iré el mero día, es decir el lunes, para que luego no me diga que vayamos el sábado o domingo, con tu mamá hubiera accedido, aunque al final yo fuera sola ese día, pero con tu hermana es diferente, no se Alex, pese a todo lo que paso mantuve mi palabra con respecto a tu mamá, sea como sea, me haya tratado como lo haya hecho, haya hablado de mi ve tu a saber que cosas, al final es tu mamá y merece mi respeto.

Y bueno, termino el día pensando mucho en ti Alex, en que pronto serán días difíciles.

Alex… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario