30 de marzo de 2021

El depósito de Fernando

Hoy no ha sido un buen día Alex, desde que me levanté me he sentido muy mal, apenas levantarme de la cama me consume las pocas energías que tengo, pero he tenido que hacerlo para darle los alimentos a mamá, aunque bien puede hacerlos ella sin problemas.

Solo que sigue argumentando que no sabe dónde están las cosas y se hace la víctima con eso de la vista, como si no tuviera dos manos que pueden ayudarle, y no es que me moleste el hecho de que ha dejado las cucharas encajadas en lados que no son, sino más bien que no hace el intento por ayudarme, para ella es más una molestia que otra cosa.

Eso como molesta, pero sobre todo que ponga cara de sufrida cada vez que la veo, como si hubiera sido mi culpa el estar enferma, si ha sido ella quien me ha contagiado, he tratado de cuidarla cuando más enferma estaba y veme ahora Alex, me siento terrible y nadie que me cuide, comienzo a pensar que ese será mi futuro, nadie se va a tomar la molestia en cuidarme o llevarme al médico cuando lo necesite, mucho menos hacer las cosas que yo hago por el bienestar de mamá, y si bien no vivimos juntas siempre ando al pendiente de ella, aunque me desespere y abuse de eso.

Por la tarde/noche, recibí una notificación del banco, Fernando ha enviado dinero para pasar estos días, le he comentado a mamá si lo pasaba a sus cuentas, me dijo que no, que compráramos comida y demás cosas, así que me he dado a la tarea de ordenar y checar los gastos generados estos días, sobre todo pagar algunos como los ubers que utilizamos para llevar a mamá al hospital y demás, por ahora creo que hay suficiente para pasarla, ya veremos después.

Ella ha dicho que pida a la tienda jugos y demás cosas, le dije que pensara que más cosas para pedirlas de una vez, me desesperó otra vez cuando me dijo: “Hay pues tú sabes”, como si yo tuviera mente en estos momentos para hacer una lista, como veras Alex, ni siquiera puedo estar tranquila enferma.

Al final le he dicho que mañana veo, también le he explicado que no tengo fuerzas para subir cajas a la casa pues insistía en que pidiera cajas, creo que ha sido el momento en el cual ha caído en cuenta lo mal que me siento.

Y tu familia… pues ni sus luces.

Alex… no puedo más… ojalá estuvieras acá para ayudarnos… me haces tanta falta… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario