8 de marzo de 2021

El aviso inesperado

Hoy me he levantado temprano Alex, bueno más o menos, al menos no como solíamos despertar cuando nos quedábamos en casa, sin embargo, en cuanto lo hice prendí la computadora para revisar que no hubiera pendientes o emergencias, que lo último no era posible ya que de haber me habrían llamado, y no lo hicieron, aunque si tuve que recuperar un poco el tiempo para ponerme al día.

Mientras resolvía algunas cosas del trabajo, me llegó un mensaje al celular de que alguien trató de usar tu cuenta bancaria, lo que me pone en alerta e inmediatamente marque al banco, revisaron y efectivamente alguien estaba tratando de hacer un compra, un poco grande, aunque no quisieron darme el monto, por supuesto les dije que no era y bloquearon todo, me dijeron que debía ir directamente a la sucursal para que me dieran una nueva, aunque de momento me harían un cargo por la reposición, al ser alerta de clonación, o algo así, me dijeron que procedía la bonificación, así que no me preocupara por eso.

He ido a la sucursal que está por una de las plazas que solíamos ir Alex, ahí le explique la situación, mostré los mensajes y el número de folio que me habían dado y sin problema me dieron una nueva tarjeta, hasta llegue a pensar en cambiar el número de cliente, pero mejor así.

En cuanto llegue a casa marque de nuevo a la línea de soporte del banco para explicar la situación y nuevamente me explicaron que, pese a que se veía ya reflejado el cobro en la tarjeta, no iban a hacerme ningún cargo, lo que me tranquilizó bastante.

Y bueno, la mañana se me fue el resolver ese asunto y bloquear algunos correos spam, además de contestar llamadas y mandar mensajes o correos, así que en cuanto pude le marque a Belén para felicitarla por su cumpleaños, hablamos un buen rato, le conté lo del banco, lo que nos sucedió hace mucho en ese restaurante japones y bueno, ambas coincidimos en que el banco es bueno y protege a algunos clientes, porque ambas hemos escuchado de historias en donde hacen que los afectados paguen los cobros efectuados indebidamente, por suerte no me ha pasado eso.

El resto de la tarde me he quedado en casa encerrada, pensando en la falta que me haces, además de otras cosas, como que quizá mañana no tenga necesidad de salir de casa, a menos que algo suceda, que no lo creo Alex, por ahora tengo bastante sueño, espero poder conciliar el sueño rápido.

Alex… me haces tanta falta… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario