21 de marzo de 2021

Sintiendome tan sola

Otro día más en el cual no he podido descansar del todo Alex, comienzo a odiar las alarmas, y de hecho, me estoy despertando minutos antes de que comiencen a sonar, mamá me ha dicho que le deje el oxígeno toda la madrugada, y lo hemos intentado solo que no sé si sea una buena idea, ella me dice que si puede respirar bien, pero sus niveles siguen estando bajos, y eso me preocupa mucho.

Pero bueno, me levanté temprano para darle de desayunar, tomé un poco de café con pan y levanté un poco mi desastre en la sala, nada que fuera tan estresante, pero si me llevó un poco de tiempo, sobre todo la cocina, además, he tratado de no hacer tanto ruido para que mamá descanse, eso y relajarme un poco con las redes sociales me han mantenido a flote.

Sin embargo, he tomado algunas siestas durante el día, mamá se ha levantado pocas veces de la cama, he ido yo más a tomarle sus niveles y los he anotado en una tabla, por si son necesarios, ojalá no, sigo bastante preocupada por ella, no quisiera pensar lo que pensé esa noche en urgencias cuando te llevé.

Tantas cosas Alex, duele estar pasando esto, sobre todo yo sola, aun me retumba la frase de Fernando con: “nos lo tragamos nosotros”, es más un “lo saco adelante o me muero en la raya”, pero más por mí, por mamá, te das cuenta la falta que me haces?, no sé cómo estuviéramos sobrellevando esto, pero al menos estaríamos juntos, siempre juntos.

El cuerpo me sigue doliendo bastante, cuando mamá me pregunta cómo me siento, prefiero mentirle y decirle que bien, pese a que casi no he comido, ni ganas me dan Alex, solo quisiera que todo esto pasara y poder estar como antes.

Se que han pasado algunos videos en la televisión, pero no les he puesto atención, además como he estado lavando ropa, pues hoy de plano no hay mucho por hacer, solo cuidar de mamá, sus medicinas, el concentrador, pero sobre todo sus niveles, los médicos que me orientaron han dicho que si bajan más debo internarla, algo que por supuesto no pienso hacer a menos que sea muy necesario.

Tantas cosas pasan a mi alrededor Alex, muchos cambios, mucho estrés y en todo momento me has hecho tanta falta, siempre pienso en ti, en como resolverías las cosas, en lo que harías, y, al final, termino llorando en silencio, ahogando mis lágrimas para que mamá no las note.

Alex… NO PUEDO MÁS... TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario