5 de marzo de 2021

El hijo de Omar

Hoy me he levantado temprano, justo cuando sonó la alarma del celular ya estaba sentada a la orilla de la cama, por lo que lo demás ha sido mucho más fácil, creo que la pastilla para dormir comienza a hacer efecto como debía Alex, o simplemente ya no necesito tanto tiempo para descansar, quien sabe, pero al menos me he despertado muy descansada y con bastantes ganas para comenzar la jornada laboral, cosa que hice en cuanto prendí la computadora.

Por supuesto he preparado una buena taza con café, endulzada con polvo de piloncillo, preparé el desayuno mientras arrancaba la computadora, en cuanto me senté a desayunar prendí la televisión y comencé a mandar mensajes y bloquear correos, pero no se Alex, he estado pensando en ir al centro comercial y buscar ofertas, últimamente he tenido bastante suerte, pero con eso de la pandemia esta de pensarse, sobre todo por la gente que no respeta la sana distancia, hasta he pensado en ti, y por alguna razón me contestaste con un “No vayas”, por lo que preferí quedarme mejor en la casa.

Curiosamente hoy no han abierto la puerta para vender material, solo he salido para tirar la basura, aproveché para poner un poco la bomba y no quedarme sin agua, o terminar vaciando el calentador solar, cosa que ya me ha pasado mientras lavaba, por suerte esa vez no eché a perder el cobertor que lavé, aunque sí creo que se desinfectó, jejeje.

La tarde ha sido muy relajada, así que miré algunos videos y capítulos de una serie que, no sería tan de tu gusto, y creo que comienza a aburrirme, pero yo y mi manía de no dejar las cosas a medias, bueno, justo cuando ya estaba oscuro, recibí un mensaje del hijo de Omar, sinceramente me extraño por la hora, pero no era nada de que preocuparse, solo quería que lo ayudara para comprar unos audífonos en una página.

Me levanté y revisé la información, al final, después de muchos mensajes enviados, no llegó a nada en concreto pues, o no había en inventario o muy caros, así que quedó en revisar de nuevo la página para encontrar algunos de su agrado, creo que se frustró un poco pues no le di el usuario y contraseña para poder ver los precios, y no se Alex, sinceramente es mejor así.

Y bueno, me he ido a la cama un poco tarde, pensando mucho en ti, que hubieras hecho Alex?

Alex… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario