24 de marzo de 2021

La bolsa

Me quedé profundamente dormida ayer que de plano hoy me he levantado un poco tarde, creo mamá se ha dado cuenta de lo cansada que estoy y no me despertó, aunque cuando lo hice le pregunté si había desayunado y, con una de sus caras de sufrida, me dijo que no, lo que me molesto bastante pues hay comida en el refrigerador, además de que siempre le dejo galletas y jugo en la mesita que está a un lado de donde ella duerme.

En cuando estuve levantada, noté que el dolor en la espalda me sigue matando, quizá sea por el estrés Alex, pero como me gustaría uno de esos masajes que Gerardo da en su casa, solo que ahora con la pandemia dudo mucho que esté atendiendo, pero bueno.

Preparé el desayuno, le di algo caliente a mamá y me recosté un poco en el sofá, por la tarde he salido a tirar la basura, además aproveché para comprar un poco de arroz en el mercado y jugos que mamá toma por la tarde, prefiero darle eso a que deje de comer, de hecho, ni agua quiere, pero bueno, lo que me ha sacado una sonrisa ha sido que la chica de la tienda me regaló una bolsa, de esas desechables y un vaso de coca-cola.

Según ella doble regalo por se ya clienta, solo que al llegar a casa medio le comenté a mamá, me preocupa mucho porque sigue sintiéndose mal Alex, por más que trato de no ser tan estricta no puedo, se que soy malísima para cuidar personas, no sé, quizá sean los recuerdos que me hacen meterme en un caparazón, pero hay ocasiones en las que hasta yo me desconozco, créeme que trato de suavizar un poco la forma en que me dirijo a ella, pero en verdad me lo pone difícil Alex.

El resto del día ha estado tranquilo, aunque el dolor en la espalda me está matando, comienzo a pensar que sería bueno ir a hacerme la prueba, espero no contagiarme Alex, tengo tanto miedo de que mi organismo no reaccione de manera favorable y termine necesitando estar en un hospital, no puedo dejar a mamá sola, en verdad necesito tanto de ti Alex.

Y es aquí donde la familia debería de ayudar, pero nada Alex, solo llama tu hermana para saber cómo sigue mamá, pero nada que dice: “Se les ofrece algo?”, en fin, mientras pueda yo salir estamos del otro lado.

Alex… me haces tanta falta… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario