2 de marzo de 2021

De compras

Hoy he tenido un día lleno de compras Alex, digamos que hasta agotador, aunque en todas las salidas me he cuidado bastante, siempre trato de estar donde casi no hay gente o en horario muy temprano, y así hice hoy Alex, por lo que, después de ir a comprar la leche, que por cierto la señora no estaba así que ha sido muy tranquilo, lástima que el señor no me quiso vender una bolsa más, en fin.

Después he ido al rodante para comprar duraznos, tanto para mamá como para mí, creo que le he caído bien a la señora pues me dejó escogerlos, así que me di vuelo, aunque solo he comprado dos kilos, y para aprovechar las ofertas en el centro comercial, vine a casa, los dejé y me fui de volada, ahí he comprado un poco más de fruta y me vine a casa, aunque es un horario donde va la gente de edad avanzada pero medio terca, hubo un momento en el cual le dije a un señor que se hiciera a un lado, que respetara la sana distancia y ya te i maginaras la cara, pero se alejó de mí.

Estando ya en casa, me di a la tarea de revisar algunas cosas del trabajo, mandé mensajes, contesté algunas llamadas y bloqué algunos mails, digamos que tuve un día bastante tranquilo, por lo que pude hablar con mamá y contarle todo lo que había comprado, ahí ella me recordó de los pimientos baby, así que de nuevo he ido al rodante para comprarlos, solo que no encontré, pero aproveché la salida para comprar tomates manzano, chayotes y hasta espárragos, que según el vendedor estaban en oferta.

Volví casa justo a tiempo para tirar la basura, otra salida hecha con mucho cuidado y me vine a casa para ya descansar, para lo cual vi algunos videos en la televisión y una película, por la noche, mientras charlaba con mamá, me he dado un buen baño, espero con eso poder conciliar el sueño, de verdad me siento un poco cansada, pero satisfecha Alex, hoy he hecho mucho más de lo que tenía planeado.

Aunque confieso, siempre me has hecho falta, aún me sigue doliendo el hecho de estar en lugares que solíamos estar juntos, escoger la fruta y decirte como deberías escogerlas, no se Alex, tantas cosas que me hacen pensar y añorar los buenos tiempos.

Alex… duele tanto… siempre pienso en ti… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario