27 de marzo de 2021

Esperando a la comadre

Ayer ha sido un día tan complicado y lleno de emociones Alex, como quedé con la comadre en verla a las 10 de la mañana, programé una alarma para no quedarme dormida, ya que más da, me acosté en la cama y traté de descansar, cosa que medio hice pues el dolor en la espalda hizo difícil que conciliara el sueño.

Y ahora, a parte del dolor en la espalda, me duele bastante el estómago, pero le di de desayunar a mamá, en mi caso solo me tomé un vaso con leche, no tenía tanta hambre, no después de la noticia de ayer Alex, en verdad estoy muy preocupada, así que he comenzado a llevar una bitácora de mis niveles de oxigenación, entre que le tomo a mamá los suyos y luego los míos pues se me ha ido el tiempo.

Pese a que quedamos de vernos a las 10 de la mañana, la comadre terminó llegando 40 minutos después, aunque si llegó con el pollo y la verdura ya cortada, por un segundo pensé que no me iba a cobrar, digo somos comadres, pero si lo hizo, de hecho, hasta se quedó con el cambio, por supuesto el dinero se lo he dado en una bolsa desinfectado, no quiero que luego me diga que por “ayudarme” se enfermaron todos en su casa.

Con lo que nos ha traído hice caldo de pollo, y por más que le explico a mamá, terminé ordenándole que debe comer, esta vez no podré ayudarle como antes pues me siento muy mal, no le he dicho que tan mal me siento para no preocuparla, pero si para que sea ella quien se atienda, las cosas están ya preparadas, solo es cuestión de calentarlas y listo.

El resto de la tarde no sabría decirte Alex, me lo he pasado dormitando en el sofá, se que mamá se ha levantado por agua, o jugos, quien sabe, pero lo que si no ha hecho es calentarse comida, según alega por no saber dónde están las cosas, pero si sabe Alex, solo es que no quiere hacerlo, lo que me molesta bastante, y créeme que trato de no estresarme, de dejar pasar las cosas, pero sus gestos, su cara, me frustra mucho Alex.

Como verás me haces muchísima falta, me siento tan sola y perdida, no quiero cometer los mismos errores de antes… contigo.

Alex… ME DUELE TODO… TE SUPLICO ME AYUDES… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario