10 de marzo de 2021

Preocupada

Hoy, extrañamente, me he levantado con mucha pesadez Alex, así que ya te imaginarás como estuve haciendo las actividades de todos los días, mandé correos, bloquee mails spam, respondí llamadas y estuve al pendiente del teléfono, pero no se Alex, algo me tenía en vilo, incómoda para mejor referencia, ni siquiera los videos que llegue a ver me levantaron el ánimo, aunque si me distrajeron un poco.

A medio día le marque a mamá y, después de varias preguntas y comentarios, me confeso que se siente mal, sin ánimos de hacer algo, muy cansada y solo quiere estar acostada, le mencioné que no se preocupara por mí, pues me dijo que como fuera me iba a hacer la comida para la siguiente semana, le hice ver que no es indispensable, me conformo con que descanse y trate de recuperarse, me ha dicho que está tomando su medicina homeopática, le tiene mucha fe así que creo le ayudará mucho.

Pero sabes Alex, sinceramente creo que se contagió del vicho este, por más que le dije y rogué para que se cuidara, eso de ir a comprar verduras, a  la tienda, comprar masa o hablar con sus vecinos, no es bueno, eso y la mierda de vecina que tiene, ella hace tiempo estuvo enferma, de esas veces que ni salía, hasta mamá le puso agua en su tinaco para que subiera un poco, tantas variables que me vienen a la mente Alex, pero sobre todo esta su edad, su condición médica y la variante del vicho que le hayan contagiado.

Así que pienso en ir por ella, aunque me ha dicho que no me preocupe, que en unos días se sentirá mejor, pero no se Alex, ya lleva 2 días así, sintiéndose mal, se le nota sobre todo en la voz, en la forma que me responde las llamadas, generalmente lo hace rápido, y ahora pasan 3 o 4 rings para que responda, lo que me pone mucho alerta.

Por supuesto me trae a la mente el tiempo que estuve cuidándote, y se bien que soy malísima para cuidar enfermos, me desespero bastante, sobre todo cuando no quieren comer, no se Alex, tantas cosas y recuerdos me vienen a la mente, te ruego me ayudes, me siento muy mal anímicamente.

Termino el día medio trabajando, de plano ya no me concentré, al final me recosté en el sofá y no se cuánto tiempo me quedé dormida, extrañé las veces que me tapabas.

Alex… por favor ayúdame… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario