9 de marzo de 2021

La bonificacion

Ha sido una llamada a mi celular, por ahí de las 8 de la mañana, para avisarme que mi pedido ya estaba listo, lo que hizo que me levantara de la cama, aunque te confieso que tenía pensado no salir hoy y quedarme más tiempo en la cama, finalmente no pude hacerlo Alex, pero bueno, salí de casa rumbo a la tienda, he aprovechado para llevarme la poca basura que tenía en casa, además, me he dado el jugo de llevar la bolsa de panko que compré para cambiarla ya que la fecha de caducidad vence hoy.

Pero, como bien dices, haz reír a Dios contándole tus planes, al final no pue salir de casa pues me estuvieron llamando por teléfono buscando a Margarita y Victor, así que me quedé en casa un rato más hasta que el camión de la basura me hizo salir, para aprovechar la salida me fui directamente al centro comercial para recoger mi pedido y devolver la bolsa de Panko, por un segundo pensé que no iba a ser posible, pero al final me dieron el efectivo pues el encargado no llegaba, aunque fue boceado como 3 veces.

Mientras esperaba, revisé tu cuenta bancaria y oh sorpresa Alex, me devolvieron el importe de la tarjeta que ayer me cobraron, lo que me hizo el día, eso y el poder devolver el producto caduco, así que creo hoy ha sido un buen día para mí, aunque sería mucho mejor que estuvieras en casa esperándome, entonces sí que sería un excelente día.

Una vez que entré en casa, ya no he salido para nada, aunque las veces que le marque a mamá me alarmó un poco pues me dice que no se ha sentido bien, de hecho, se lo ha pasado todo el día en cama sin comer mucho, siente el cuerpo cortado y mucho cansancio, espero no se haya contagiado Alex, con eso de que le insisto que no salga, pero ella sale a comprar su masa, tirar la basura o charlar con sus vecinas, en especial su comadre, pero bueno.

Así que estaré monitoreándola un buen tiempo, quizá solo sea un simple resfriado pues, como bien le dije, existe ya la nueva enfermedad, que por cierto ha sido catalogada como pandemia, ¿pero y las demás?, a poco se han ido de vacaciones?

Te soy sincera Alex, me alarma un poco pues la escuché bastante desanimada por teléfono.

Ale… ojalá estuvieras acá, de verdad me haces mucha falta… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario