26 de marzo de 2021

La prueba

En cuanto me levanté he sentido el cuerpo muy pesado Alex, el dolor en la espalda ya es muy constante, así que después de desayunar he tomado una pastilla para mitigarlo, que al final no fue tanta la mejora, pero me ha servido para limpiar un poco la casa, darle de desayunar a mamá y atender algunos asuntos del trabajo.

Después de darle de comer a mamá, me animé a ir de nuevo al hospital pues ayer no nos surtieron la medicina ya que la farmacia estaba cerrada, afortunadamente cuando llegue casi no había gente, así que más he tardado en ir que en obtener la medicina.

De regreso me animé a ir a la clínica y hacerme la prueba Alex, no sé, desde hace días tengo ese presentimiento y pues para que alargarlo, estando ahí me di cuenta de que los síntomas son diferentes en casa persona, y bueno, me atendió una doctora bajita pero muy amable quien, después de que me hicieron varias preguntas, me mandó a hacer la prueba, minutos después me llamó y me dio los resultados: Positiva.

He sentido como si me arrojaran por un abismo, escuche atenta su explicación, me dio varias cajas de medicina y menciono algo de incapacidad, pero como no llevaba mi carnet no pudieron tramitarla, le he dicho que hablaré con mi jefe pero quizá no sea necesario ya que trabajo desde casa, y salí de ahí sintiendo una letra escarlata en mi pecho Alex, la gente afuera se me quedó mirando, algunos con cara de preocupación, otros con asco y los demás con miedo, solo por el hecho de salir de ahí con medicina.

En cuanto llegue a casa le reclame a mamá, tenía una mezcla de sentimientos Alex, no recuerdo bien que le dije, pero descargue un poco de estrés con ella, ahora me arrepiento, lo bueno es que no me contesto ni una palabra, más tranquila y después de haber llorado bastante le mandé un mensaje a Vic avisándole de la situación tanto de mamá como la mía.

 Extrañamente Vic me pide que haga un plan, no entendí bien eso, pero me ha dicho que me puede apoyar con una despensa, que le mande lo que necesitamos y él nos lo hará llegar, pero sobre todo que lo mantenga al tanto de la evolución de ambas.

Lo que me ha desesperado que mamá de nuevo se puso sus moños para cenar, así que mi nivel de estrés subió de 100 a mil, entre que mamá no quiere comer, me duele bastante la espalda y no hay comida en casa, no me quedó de otra más que escribirle a la comadre para que me ayude Alex, sobre todo para comprar comida, o de menos los insumos para preparar algo, no sé.

La comadre me hace contarle la historia de cómo nos contagiamos, y bueno, terminando de hablar con ella estoy segura de que ya toda tu familia sabe que estamos contagiadas, al final quedamos en que mañana viene por ahí de las 10 de la mañana para que le de dinero y nos traiga el pollo.

Tantas cosas Alex, no sé ni que voy a hacer, me siento completamente sola.

ALEX… TE NECESITO TANTO…. TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario