1 de abril de 2021

La caida de mamá

Hoy no ha sido un buen día Alex, apenas y pude dormir, ha sido una de esas noches en las que duermes pero al despertar te sientes muy cansado, pues así me siento, lo malo ha sido que apenas salí del baño vi a mamá sentarse para desayunar y al poner su taza con café en la mesa lo ha hecho encima de mi Tablet, al decirle lo que estaba haciendo ha tomado una actitud de niña chiquita y hasta se agarró la cabeza toda desesperada, tuve que correr para que no derramara el líquido y agravara la situación, pero lo que más me molestó ha sido que apenas le dije algo y soltó la taza, dándole un golpe a la Tablet, espero que no se haya dañado.

Mientras me relajaba la revisé y, al parecer, todo está bien, pero pues deberé tener mucho más cuidado y no dejar las cosas en la mesa, como comúnmente lo hago, pero es que en serio Alex, si hubieras visto el berrinche que hizo cual niña de 3 años, después ya ni quiso comer y se quedó en la cama el resto de la mañana.

Tiempo que me ha servido para hacer algunas cosas del trabajo, por suerte todo ha estado tranquilo y Vic casi no me ha molestado, ni los usuarios ni nada, solo bloquear mails mal intencionados y resolver pequeñas dudas, en eso estaba cuando vi pasar a mamá al baño y, menos de 10 minutos un golpe y grito, he corrido a ver qué pasaba y vi a mamá en el suelo, al parecer se ha pegado en la cabeza, la espalda y parte de la pierna hinchada, la revisé y le sobé algunas partes de su cuerpo, creo que todo está bien, aunque el resto del día me lo he pasado monitoreándola porque con cualquier cambio corremos al hospital.

Pero todo bien Alex, hasta ha hablado con su comadre para saber cómo están las cosas, el único gran, pero ha sido la búsqueda de comida, pues cosa que le decía no se le antojaban o me ponía peros, o de plano no había ya, sobre todo para mí que ni hambre en si tengo.

Después de tanto buscar terminamos pidiendo una pechuga asada y algo así como pollo desmenuzado a la barbecue, que al final no me ha gustado del todo, entre que no tengo mucho gusto, estaba medio insípido pues me quedé con un poco de hambre, ni hablar.

Ha sido uno de esos días malos Alex… me haces tanta falta… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario