8 de abril de 2021

Usando el concentrador

Pensé que hoy podía quedarme en cama hasta tarde y así recuperar un poco el sueño de ayer, pero como bien decías: “Quieres hacer reír a Dios, cuéntale tus planes”, y pues a las 9, o quizá antes, recibí una llamada del trabajo, lo que me hizo levantarme de la cama y comenzar la jornada laboral, mandé mails, revisé algunos otros que hemos recibido y bloquee direcciones antes de desayunar.

Después de hacerlo, pude notar como entraba tu familia para vender material, aunque no ha sido muchas veces, pero si vi que hasta un coche entró y se llevó algunos costales, no sabría decirte que pues solo escuche las indicaciones de tu hermana.

Hoy me he animado a usar el concentrador de mamá más veces, esta vez me he monitoreado por si había algunos cambios, en si no los noté y en mis niveles no ha subido tanto solo dos puntos y eso que subí el porcentaje a 3 y hasta 4 litros por minuto, o no sé cómo era, pero bueno, de algo me ha de servir, eso sí Alex, lo he dejado en la misma concentración que le indicaron a mamá, es decir, la más baja posible en estos casos, esta vez lo he usado unas 3 veces.

Por la tarde he trabajado un poco más, hasta hice un respaldo del correo de Margarita mientras veía algunos videos y hasta una película, que por cierto no le puse tanta atención, creo más bien me ha servido para escuchar movimiento en casa, no solo música triste que suelo poner.

Eso si Alex, sin dejar de estar monitoreando a mamá, quien me ha dicho que su vecina le ha llevado de comer, solo que la sopa no le gustó mucho y además la dejó sin tortillas, y cuando se lo hizo notar le dijo que en un momento se las llevaba, terminó llevándole medio kilo, según por las que no le había dejado y bueno, mañana si le llevará agua, me ha dicho que el guisado estuvo rico y la carne muy suave.

Además, me explico que su tinaco está intacto, efectivamente su compadre se equivocó y pensó que el otro era el suyo, y bueno ya sabes el relajo que eso fue, además de que su vecina ha estado muy tranquila, esperemos así siga, mucho tenemos ya con lo de esta enfermedad como para echarle más leña al fuego.

Termino el día pensando mucho en ti, hoy me iré a dormir temprano, me siento un poco mal.

Alex… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario