10 de abril de 2021

La Sra Carmen

Hoy me he despertado tarde Alex, creo que pude haberme dormido un poco más, pero escuché como abrían la puerta abajo y eso me hizo abrir los ojos, aunque al escuchar voces de tu familia me hice ovillo y me dormí un poco más, creo iban a dar las 10 de la mañana cuando lo hice, más por hambre que otra cosa, por suerte, al revisar el celular, no vi ni una llamada o mensaje urgente, solo algunos mensajes de buenos días y nada más.

Después de desayunar y limpiar un poco la cocina, he charlado un poco con mamá, me ha comentado que ha dormido muy poco y eso me preocupó un poco, pero creo es más por la adaptación a su casa y los ruidos que siempre hay allá, sobre todo con su vecina, que es de esas personas que no hablan, gritan.

A mediodía, mientras revisaba unas cosas, ha llamado Claudia a la casa, lo que me desconcertó un poco pues se escuchaba muy molesta, luego me colgó así que hable con mamá, y dejándola en altavoz para que escuchara, me comuniqué con su hermana, al final ha resultado ser una riña entre madre e hija, por algunas cosas que se han malentendido entre ellas, lo que no me ha gustado es que embarran a mamá, aunque ella también tiene la culpa con sus comentarios medio sarcásticos ya que, entre muchas otras cosas, Claudia le reclamó que según por comentarios entre ellas la han dejado como una prostituta por irse varios días a la casa de su novio, y era algo que ella quería aclarar con mamá, más que nada saber quién dijo eso, en fin, traté de mediar un poco la situación y tranquilizar a Claudia, ya que es de mecha corta y termina soltando golpes, lo que me hace recordar a cierta persona que conocemos, pero bueno.

Para comer he hecho los camarones con coco y calentado un poco de arroz que mamá me dio, una comida muy rápida y rica, siempre me han gustado estos camarones, ojalá no los suban de precio, pienso en ir a comprar un poco más, no sé.

Lo más desconcertante de hoy, o más bien triste, ha sido la llamada que de la señora Carmen hizo buscando a mamá, hemos charlado unos minutos, pero muy conmovedores, hace poco ella ha perdido a su esposo por la pandemia, pero ni se ha podido despedir de él ya que ella también estaba internada y bueno, sin pensarlo hablé de ti, de lo mucho que me duele tu partida y, bueno terminamos llorando.

Ya te imaginarás el resto de la tarde, se me ha ido en recordarte, en pensarte.

Alex… TE SIGO AMANDO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario