11 de abril de 2021

Una señora metiche en las copias

Creo que el denominador de estos días es despertarme tarde Alex, hoy no ha sido la excepción, aunque antes de comenzar a limpiar me he preparado el desayuno, así que mientras espero a que pase la basura he limpiado un poco la casa, aunque apenas pasó, aproveché la salida para ir a imprimir unas cosas de mamá.

He ido a la famosa papelería donde tu sobrina compraba sus plumones, todo iba bien hasta que noté que la señora se puso a leer la documentación de mi mamá, hubo un momento en el que fue tan obvia que terminé diciéndole si ya me podía dar mis copias, por supuesto me las aventó y se quedó leyendo por unos segundos más los originales, de nuevo le dije: “solo vine a sacar copias, no a que leyera los originales”, por supuesto hizo cara y estuve a nada de no pagarle, pero preferí hacerlo y me vine a casa.

Ese hecho ha marcado el resto del día, ya que estuve bastante incómoda por esa situación, creo que de ahora en adelante ire al mercado para sacar copias y evitarme así el mal sabor de boca, maldita vieja metiche.

Más tarde, después de terminar de limpiar, he ido al banco, como andaba un poco distraída con lo de las señora de las copias, escuche que alguien decía: “Avanza”, lo dejé pasar y de nuevo lo dijeron, fue cuando reaccioné y vi que debía avanzar, pero esta vez busque quien había dicho eso y lo fulminé con la mirada, era un señor, no muy grande, quizá unos 10 años mayor que yo quien bajo la mirada y me dijo: “Por favor”, así que solo hice una mueca que nunca vio por el cubrebocas e hice lo que tenía que hacer.

Para que no me agarren las prisas, he llevado las cosas que le daré a mamá al coquito, además de ir por el agua que me faltaba, al final pienso que esta será la última vez que vaya ahí, al ponerla en el despachador noté un saborcito que no me gustó para nada, y, aunque el chico es muy amable, creo que no es de mi total gusto, así que volveré a donde solía ir, que no es así de caminar tanto Alex, es a la vuelta donde está la purificadora.

Por la noche me he organizado con mamá para ver lo que haremos mañana, ojalá nos vaya bien, es uno de los enormes pendientes que aún tenemos por resolver.

Alex… por favor ayúdanos… es complicado… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario