9 de abril de 2021

Sin concentrador

De nuevo me he levantado un poco tarde, aunque, a diferencia de otros días, hoy si recuerdo haber apagado la alarma del celular que sonó justo a la hora que debía haberme despertado, simplemente la apague y continué durmiendo, ha sido el movimiento y ruidero de un camión que pasaba por la calle, lo que hizo que me despertara, y pues preferí mejor comenzar el día de la mejor manera posible.

Poco a poco me he ido sintiendo un poco mejor, pero sigo manteniendo la cuarentena, aunque ya me faltan pocos días, justo después de desayunar prendí de nuevo el concentrador para usarlo, pasados unos 10 minutos, quizá 20, me llamaron por teléfono para avisarme que ya estaban afuera pues se llevarían ya el concentrador, sinceramente me saqué de onda, pensé que lo dejarían un poco más de tiempo, o al menos es lo que pensé después de la última llamada que nos hicieron.

Me asomé y ya estaba el camión de Infra afuera, ni hablar, lo dejé pasar después de que me mostró una orden de recolección, pensé en hablar por teléfono para que me lo dejaran un poco más, al final dejé que se lo llevaran, por supuesto me han dejado una copia de la recolección con los datos de quien se lo llevaba y el número de serie de este, que por cierto anotaron mal y me di cuenta a tiempo.

En cuanto se fueron llame para avisar lo sucedido, me dijeron que el programa del gobierno era por un tiempo determinado, pero que si realmente lo necesitaba harían lo posible por devolvérmelo, lo pensé un segundo y le dije que le devolvería la llamada, al final he hablado con mamá y, como bien dice, es mejor dejárselo a alguien que también lo necesite, nosotras ya vamos de salida y seguramente alguien requerirá de sus servicios más que nosotras.

Lo curioso es que por la tarde han hablado para darle seguimiento a la situación de mamá, así que de nuevo comenté lo del concentrador y amablemente me ofrecieron gestionar todo para que me prestaran otro, pero preferí decir que no, que estábamos ya mejor y pues, si en verdad lo llegáramos a requerir de nuevo llamaré para solicitarlo.

Por la noche recibo un mensaje de mi tía Guille, claramente era para mamá, pero no le dimos importancia, aunque se bien que mamá quisiera saber más acerca de lo acontecido con su mamá, al menos es lo que me dio a entender mientras charlábamos cuando me estaba dando un baño.

Como siempre termino el día sintiéndome sola, extrañándote muchísimo y pensando en ti Alex.

Alex… piensas en mí?... yo sé que si… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario