12 de abril de 2021

La pierna de mamá

Que noche tan complicada Alex, simplemente no pude dormir bien, así que apenas comenzó a salir el sol me levanté de la cama, hasta le marqué para que no se quedara dormida y estuviera lista para cuando Miguel pasara por ella, desayuné y, antes de las 7 de la mañana, ya estaban pasando por mi para ir a la clínica, afortunadamente la atendieron rápido, pero hay algo en su pierna que me tiene muy preocupada, sigue muy inflamada.

El único, pero es que le un nuevo tratamiento, debo vigilarla y si en 3 días no veo mejora debemos ir inmediatamente a urgencias pues puede ser algo peor, no nos dijeron exactamente, pero por sus miradas no creo que sea nada bueno Alex, y bueno, nos dieron la medicina sin problemas, corrimos con suerte y hasta las recetas vencidas, de la semana pasada, nos las pudieron surtir, así que el día va bien Alex.

De ahí nos vamos a su otra cita, esperamos un poco a ser atendidas y bueno, al parecer es posible desatorar un tema muy importante, solo que nos han dicho que llevaría un tiempo, aunque no sé cuánto más y, bueno, espero que al final de todo se pueda resolver, una puerta más que tocamos con respecto a este tema, aunque al final creo que nos ha ido bien.

 A la salida la he invitado a comer a un lugar cerda de ahí, bastante caro para mi gusto, pero algo teníamos que comer, de ahí hemos vuelto a casa con un taxista que nos ha armado un cuento chino respecto a las vacunas del virus que anda rondando por todas partes, mamá y yo solo nos mirábamos como diciendo: “este tipo está loco”, pues según nos dijo en dicha vacuna hay un chip para controlarnos y todo será por la 5G, o algo así dijo, poco faltó para que me soltara a reír.

Ya en casa hemos pasado al mercado donde compramos algunas cosas para ella, básicamente estambres y un poco de fruta, de ahí la llevo a su casa y vuelvo lo más rápido posible, sobre todo para no toparme con tráfico y cosas así, después de guardar al coquito he pasado a la farmacia para comprar pastillas para dormir, creo que hoy si me hace falta, me siento muy cansada, pero sin sueño.

Y pues termino el día cansada, pero sobre todo muy preocupada por su pierna Alex, en verdad la tiene muy inflamada, diría que el doble del tamaño normal, quizá un poco más, y ya sabrás, investigue un poco y quizá sea un trombo, lo malo es que el peor escenario es la amputación y no creo que ella soporte eso.

Tantas cosas Alex… por favor ayúdame… en verdad hoy me haces tanta falta… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario