7 de abril de 2021

Sin dormir

Y de nuevo he pasado una noche de insomnio Alex, parecía frijol en olla pozolera, dando vueltas de un lado a otro, tratando de conciliar el sueño y nada, ni siquiera en las posiciones más locas en las que lo he podido hacer, simplemente vi como la noche se hizo muy oscura, sentí el cambio de temperatura y luego como comenzó a clarear la mañana, como del frío comenzó el aire a estar más templado y el ruido de un nuevo día, los vecinos saliendo, los perros ladrando y voces al pasar.

Te diré que me he ido a la cama por ahí de las 7 de la mañana, creo ha sido un poco después, aunque a las 9.30 de la mañana me han llamado del trabajo así que me levanté de la cama y comencé la jornada laboral, por suerte no ha sido tanto Alex, sin embargo, me sentí tan cansada.

Cuando menos lo esperé ya era hora de comer, y bueno, lo he hecho de la comida atrasada que me quedó de ayer, como me sentía tan cansada me he recostado en el sofá y pude dormir unos 10 minutos, que me supieron a gloria Alex, de esos minutos en los que en verdad descansas más que toda la noche.

Aunque he estado monitoreando a mamá todo el tiempo, más que nada para saber cómo sigue, ya que me preocupa mucho esa pierna, ella me dice que la nota más desinflamada, pero no se Alex, con la furosemida no se le ha bajado y bueno, no quiero pensar en lo peor, así que en cuanto pude le he pedido a Fernando que le marque, por supuesto le avisé que ella estaba un poco mejor y ya en su casa, ojalá le llame, pero con eso de que siempre está muy ocupado, en fin.

Poco a poco comienzo a retomar mi rutina, con excepción del sueño, claro está, espero que al menos hoy si me gane el cansancio y pueda conciliar el sueño temprano me siento muy cansada, me duelen los brazos, la cabeza la siento enorme, por fortuna no he tenido temperatura y mi oxigenación está bien, hoy de nuevo he usado el concentrador por una hora, no quisiera empeorar mi situación, sigo preocupada por mamá.

Ojalá estuvieras acá conmigo, pero sé que estarías desesperado por ayudarme y sanarme, no sabes cómo me hacen falta tus mimos exagerados.

Alex… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario