13 de abril de 2021

Comprando fruta

Gracias a la pastilla para dormir pude conciliar el sueño, aunque no en el horario que me hubiera gustado, pero me siento un poco más descansada Alex, sin embargo, me he levantado temprano, fui a comprar leche, dejé todo en casa y me aventuré a ir al centro comercial para aprovechar algunas ofertas.

Y vaya que encontré Alex, me vine cargada de fruta y algunas liquidaciones, que no pude evitar comprar, por un momento llegue a pensar que se romperían las bolsas, pero aguantaron bien Alex, solo el tema de una sandía que se me resbaló y cayó al suelo, y bueno se partió a la mitad, así que al llegar a casa la he pelado y juntado la basura.

Por fortuna a medio día ha pasado el camión y me deshice de todo el desperdicio, pero no se Alex, hoy de plano me he sentido muy cansada, solo he tenido ánimos para responder las llamadas en el teléfono, fuera de eso no he hecho gran cosa, solo recostarme en el sofá, mirar algunos programas en la televisión, medio ver una película y comenzar una serie en Netflix, de esas que solías criticarme y al final disfrutabas tanto o más que yo.

Aunque todo el día he estado monitoreando a mamá, ella me dice que está mejor, lo que me alegra bastante, pero no se Alex, me tiene inquieta ese tema, según ella la hinchazón esta disminuyendo, pero no le creo del todo, hasta le pedí que me pasara a su comadre para que ella me dijera como la ve, y no se si le dijo mamá algo, pero ella corroboró lo que mamá dijo, casi fueron sus mismas palabras, así que eso me tiene bastante inquieta.

Hoy de plano no he escuchado que, entre tu familia, quizá sea uno de esos días flojos en donde no tienen casi clientes, de esos días en los que tu mamá me decía que solo había vendido una cinta de aislar o solo 50 pesos, pero bueno, hace tanto tiempo que me mantengo alejada de ellos que ya casi veo a tu hermana como mi casera, ya no charlamos y de hecho, ni siquiera ya hemos ido a llevarte flores, son contadas las ocasiones que eso ha llegado a pasar y dudo mucho que se repitan como antes.

Sigo esperando el día que me presente a su nieto, con eso te digo todo, cuando nació me dijo es: “yo te presentaré a mi nieto” y mira, pasan y pasan los meses y nada, de hecho, estoy segura de que pasaran hasta los años y nada.

Termino otro día más deseando que estes acá Alex… me duele tanto tu ausencia… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario