2 de abril de 2021

Buenos niveles

No sé si sea por el cansancio, o por lo mal que me he sentido Alex, pero hoy me he levantado un poco tarde, por suerte ella ha desayunado un poco, así que cuando me levanté ha sido un poco más relajado el asunto, por supuesto, lo primero que hice fue tomar los niveles de oxigenación de ambas, lo que más me ha alegrado es que ella está en un rango de 88, que, como me explicaron por teléfono, por su condición es bastante bueno, en mi caso no bajo de los 90, aunque me siento muy cansada y aún me duelen los pulmones.

De nuevo he pedido comida, solo que esta vez se han tardado bastante, por lo que nuestro humor comenzó a chocar bastante, pasada 1 hora de la hora acordada, le mandé mensaje a la señora y me dijo que apenas iban saliendo, luego me salió con  que no daban con la calle y al final que ya estaban afuera, al salir me topé a un señor en una bicicleta acompañado de una niña, quien fue la que me dio las bolsas, y pues si Alex, me sentí un poco mal pero, como sigo en cuarentena, no pude interactuar mucho con ellos, solo les di el dinero y di las gracias, por supuesto le mandé mensaje a la señora avisando que ya me habían traído la comida, al final tuve que calentar un poco la sopa, lo demás lo comimos así, más que nada por el hambre.

Más tarde, charlando con mamá, llegamos a la conclusión de que no estuvo buena, así que será una de las tantas personas a las que no volveremos a llamar, lo comimos por el hambre, no por otra cosa, y pues me ha quedado un a bolsa llena de basura que dejé preparada por si pasaba el camión en la noche, tuvimos suerte porque si pasó Alex, así que termino el día sin basura y sin trastes sucios.

Esta vez solo me he molestado con mamá ya que no checo que el sapo bajara bien y se tiró el agua, me di cuenta ya tarde así que tuve que salir de nuevo de la casa, bien abrigada y subir un poco de agua, vaya que me ha costado subir las escaleras, tuve que hacer varias pausas para checar el tinaco, aunque luego la bajada para apagar la bomba y de nuevo subir porque mamá me gritaba que estaba haciendo frío, como si lo hiciera a propósito Alex, me costó un poco de tiempo tranquilizarme, terminé muy agitada y sudando bastante, como si hubiera hecho 2 horas de ejercicio.

Hay Alex… me haces tanta falta… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario