5 de abril de 2021

Agendando la cita

De plano no he podido dormir bien Alex, con decirte que preferí levantarme y hacer algo, imagínate, he salido a las 3 de la madrugada para cortar la planta que está en el macetero de afuera, que por cierto me está desesperando bastante porque ha crecido mucho y no hay alguien de tu familia que la pode, si no lo hago yo nadie más Alex, y verla desde arriba me causa ansiedad, ya sabes, yo y mi TOC, pero bueno, he dejado las hojas en un montón para que el barrendero las recoja, total, tu hermana le paga por barrer la calle cada semana, y no es que lo haga muy seguido, pero allá ella.

Al final me he levantado a medio día, con más ganas de quedarme en cama que otra cosa, tomé un poco de agua, fui al baño y me asomé para ver si el barrendero se había llevado las hojas, para mi sorpresa el canijo andaba por la casa del doctor y nada que las recogió, así que me vestí y las metí en una bolsa, para cuando pasó la basura ya tenía todo recogido, por suerte el chico se las ha llevado, aunque si le he dado un poco de dinero.

Lo malo ha sido que al subir mamá me ha dicho que de nuevo tiene diarrea, y ya te imaginarás Alex, otra vez se ha ensuciado, no me ha quedado de otra más que darle una buena lavada al baño, poner una carga en la lavadora y limpiar un poco la casa, y son cosas que mamá no ve Alex, ella alega que se siente muy mal, ¿pero y yo?, yo también ando contagiada y debería estar descansando, en cambio tengo que encargarme de este tipo de cosas, y no se Alex, ni que el baño estuviera tan lejos de la cama.

Por supuesto mamá ha salido con sus cosas, siempre haciéndose la ofendida y sufrida, si supiera que me duele mucho la espalda y me siento mareada de vez en cuando, tanto era mi coraje que, por la tarde, he hablado con Belén para desestresarme un poco, ella me ha dicho que porque solo cargo yo con el cuidado de mamá, como explicarle que sus otros hijos no se encargan de ella, de hecho, una es mejor ya ni nombrarla, solo quedo yo, aunque a veces siento que me carga la mano.

Después de todo me ha confirmado algo que yo bien se, trata de chantajearme a como dé lugar, pero no se Alex, hoy de plano me siento muy mal, lo que sí estuvo genial es que nos han llamado para citarnos en uno de los tantos pendientes que tenemos, querían que fuéramos mañana, pero a como nos sentimos, no ha quedado de otra más que agendar la cita para la siguiente semana, ojalá podamos resolver este enorme pendiente, por favor ayúdanos Alex.

Termino el día muy cansada, estresada y con más ganas de estar a tu lado que otra cosa.

Alex… me siento muy cansada, ojalá pronto vengas por mi… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario