28 de febrero de 2021

Atendiendo varias diligencias

Pese a ser domingo y poder quedarme en cama todo el tiempo posible, me he despertado temprano, pensé en ir al centro comercial y verificar las ofertas que han estado publicando, al final me quedé un buen tiempo en la cama, entre revisando las redes sociales, mirando algunos videos y demás, para las 10 de la mañana ya estaba preparando mi desayuno y acomodando la basura en una bolsa.

Así que, por ahí de las 11 de la mañana, por fin salí de casa y fui a revisar las famosas ofertas, créeme que estuve buscando por todas partes y nada, al salir he pasado al cajero y, justo cuando iba pasando por el otro banco, vi que no había tanta gente así que aproveché para que me cambiaran los billetes por una denominación más baja, aunque al principio la cajera hizo su cara, no le quedo de otra más que hacerlo, hasta se sacó de onda cuando saque otros billetes para que me los cambiara.

De ahí he ido al centro comercial para recoger mi pedido, 3 pasteles y un paquete de papel de baño para mi nariz que encontré en oferta, solo que no era la única, también estaba un señor esperando sus pasteles, al final nos dieron 2 a cada quien y, aunque no eran del mismo tamaño que los de ayer, me sentí satisfecha, ya para salir vi que llegó más gente a pedir sus pedidos, también de pastel, pero se estaban poniendo medio pesados a la encargada, preferí venirme a casa que quedarme a ver el desenlace.

En cuanto llegué, dejé las cosas y me fui a la oficina de la tesorería, por bruta no vi que la fila era en otra parte e hice la mitad de una, y bueno la chica que me atendió lo hizo muy amable y me explico que debo levantar mi queja por internet y ver si por ese medio pueden ayudarme, sin embargo, no sé si seguir o ya darme por vencida.

He vuelto a casa bastante sudada y, mientras hablaba con mamá, hice la limpieza, lavé la poca ropa que tenía y me di un baño, así que ya te imaginarás como terminé Alex, bastante cansada y tendiendo la ropa por ahí de las 6 de la tarde, lo malo es que no se secó del todo y tuve que echar a andar 2 veces la secadora, por suerte todo ha terminado bien, solo la toalla ha quedado un poco húmeda, pero nada que no se pueda secar en el baño.

Termina otro día pensando tanto en ti, por favor no me sueltes Alex, viene un día bastante complicado en el que me gustaría desaparecer de todo a mi alrededor.

Alex… TE SIGO AMANDO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario