23 de febrero de 2021

2 veces en la tienda

La alarma del celular comenzó a sonar a las 7 de la mañana, para entonces ya estaba más despierta que nada, así que comencé a doblar las cobijas y dejar medio acomodada la cama, me vestí y preparé para ir a comprar la leche, esta vez no he volteado a ver el pan, pese a que llevaba dinero suficiente, en casa metí las bolsas al refrigerador y me fui al centro comercial.

Vague un poco por los pasillos pero no encontré nada que me llamara la atención, aunque descubrí una madriguera pero nada que llamara mi atención, de ahí a la sección de cuidado personal, encontré los tratamientos a 30 pesos, de 3 solo tomé 2, y vi los shampoo que a mamá le gustan, esos que traté de encontrar en otras sucursales y nada, pues ahí estaban de nuevo Alex, tomé 4 botellas, dejando 3 y me fui, al poco rato regresé y vi que una viejita estaba viendo shampoo de esa marca, pero los dejó por estar caros, alrededor de 80 pesos como mínimo, así que me acerque y le mostré uno que estaba en 30 pesos, los mismos que llevaba ya en mi bolsita, al final se animó y tomó los 3 que quedaban, así que hice una buena obra.

Me vine porque no encontré más, dejé las cosas y fui al rodante para comprar duraznos, creo llegue un poco tarde pues me dieron a escoger unos que estaban un poco más chicos que los mostrados para vender, pero esos estaban en 40 pesos y los que me dejaron escoger en 30, aunque creo que le costaron lo mismo al vendedor, solo escogieron los más grandes, pero bueno, como dice mamá: “muchas veces los chicos saben mejor”, al pagar la señora solo me estaba cobrando un kilo, le hice ver el error y me vine, así que puedo decirte que es mi segunda obra buena del día Alex.

Por ahí de las 2 de la tarde me animé para ir de nuevo al centro comercial pues vi que el azúcar y el chocolate abuelita estaban en oferta, solo he ido de entrada por salida, pensé en traerme más chocolate, pero creo, estuvo bien así.

Más tarde lo he confirmado con mamá cuando hablé con ella, me ha dicho que estuvo bien, además de que ella aún tiene una latita en su alacena, hablamos de varias cosas Alex, sobre todo de que su vecina no deja de hablar de mí, al parecer también me quiere de herencia, puedes creerlo?

Para cenar me he preparado dos sándwiches, les puse un poco de pico de gallo que me quedo de los tacos del domingo, tremenda enchilada me he metido, pero es que se ve tan rico, ni hablar, a usar menos.

Y bueno, se termina un día más Alex… me voy a dormir con la esperanza de soñarte… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario