11 de febrero de 2021

30 cajas de galletas

Hoy me he despertado con bastante buen ánimo, desde hace ya algunos días he podido conciliar el sueño rápido, casi no me despierto en la madrugada y por la mañana me siento descansada, así que hoy te puedo decir que ha sido uno de esos días, y pues a las 8 de la mañana ya estaba lista para comenzar la jornada laboral.

Como ayer no pude terminar de limpiar la casa, me he dado a la tarea de acabar hoy, solo que me quedó una duda con respecto a un trámite, así que mientras barría llamé para que me aclararan una duda, y pues recordé lo que hace tiempo me dijeron con respecto a lo mismo, pero es una espinita que no me saco y pues es mejor aclararlo, lo malo ha sido que duré más de 2 horas al teléfono, entre que me dejaban esperando y, su dichosa validación, estuve a punto de colgarles el teléfono, pero esperé, hasta pedí hablar con una supervisora, quien al final me dijo que investigaría el tema y a más tardar mañana me devuelve la llamada, así que a esperar.

Alrededor de la 1 de la tarde, me llamaron para confirmar que el pedido de mamá ya estaba listo, pese a que el horario de recolección era por ahí de las 3 de la tarde, así que le marqué al ahijado para que me acompañara pues, al final, me dijo que no cancelara uno de los pedidos, y pues que vamos Alex, me ha dado un poco de pena ya que cuando le marqué me contesto con voz adormilada, pero hasta eso, si me acompañó.

Me armé de bolsas y fuimos, aunque lo mejor hubiera sido llevar el diablito, pero quien iba a imaginar que me entregarían las galletas en cajas enormes, al final nos acomodamos de tal manera que cada uno llevara la mitad, aproveché para llevarlas y guardarlas en el coquito, y como agradecimiento le invité un helado, pensé en darle una caja de galletas, pero me dijo que no le gustaban y pues caímos en la paletería.

Digamos que todo iba bien hasta aquí Alex, pero vi oferta de suavizante y pues, he de reconocer que me emocioné demasiado e hice un pedido, más o menos grande, pero al llegar a la sucursal me dijeron que no había en existencia, según que lo mantendrían en espera a ver si mañana llega, cosa que lo dudo, pero bueno, espero que los pedidos faltantes no me los cancelen.

El resto de la tarde lo he pasado en casa, extrañamente muy cansada, hasta me he animado a darme un buen baño con agua caliente, sin embargo, después de bañarme y cenar, comúnmente se me va el sueño, pero esta vez tengo bastante.

Ojalá estuvieras acá para detenerme con algunas locuras, como la de hoy.

Alex… me haces muchísima falta… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario