7 de febrero de 2021

Obligándome a comer

A las 8.30 de la mañana me llama el repartidor para avisarme que estaba abajo, así que como pude me despabilé, me puse un pans y salí a recibir la tarjeta, ha sido curioso pero el repartidor andaba en bicicleta, por supuesto le pregunté por la otra, pero me dijo que a él solo le habían dado esa, agradecí el hecho de que haya vuelto, apenas firmé la hoja de recepción el chico se despidió y salió disparado hacia la avenida.

Como ya andaba despierta fui al centro comercial para devolver el pantalón que no me quedó, aproveché para dar una vuelta y tratar de encontrar alguna que otra oferta, que por cierto no encontré, terminé comprando solo unas mayonesas para cambiarlas por las que tenía en casa ya vencidas, la chica me miró extrañada, pero accedió sin problema pues no tenía ni 20 minutos que las había comprado, por supuesto pedí reembolso.

Al estar en casa mamá me llamo alarmada pues me estuvo llamando para saber como estaba, ya sabes ella bien exagerada, y saber si me habían cambiado las mayonesas, le dije que no me las cambiaron, solo las devolví, fue cuando entendió mi plan y se rio un poco, pero he de decirte que me molestó bastante su preocupación, sobre todo por el tono en el que me contesto, como si me hubiera ido a otro lado y no supiera de mi por días, pero bueno.

Posterior a eso he limpiado la casa, me animé a limpiar la ventana que da a la calle, con decirte que me vio Lupia y Memo, hasta tu hermana iba pasando por ahí y me vio en la cornisa, aunque no estaba haciendo nada malo, solo limpiando las ventanas.

Hoy de plano he lavado la ropa sucia con toda la calma del mundo, como le dije a mi mamá: “para que me apuro, nadie me apresura” y es cierto Alex, así que me he tomado mi tiempo para hacer todo lo que comúnmente hago los domingos.

He mirado algunos videos por internet y hasta una película en la televisión mientras comía un poco de piña, bastante dulce, por cierto, aunque me acordé bastante de ti, no por la piña, si no por la forma en la que me senté a comerla, solo respiré profundamente y miré tu foto con ojos llorosos, mañana será un día complicado.

En la noche me animé a marcarle al ahijado para invitarlo y que me acompañara mañana a llevarte flores, pero me dijo que no podía pues iría al dentista temprano y luego haría otras cosas, no quise insistir y bueno, será un día solo para nosotros, solo tu y yo Alex, aunque estemos en dimensiones diferentes.

Me voy a la cama con la esperanza de poder conciliar el sueño temprano…. TE AMO TANTO ALEX.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario