16 de febrero de 2021

Comprando más shampoo

Hoy he tenido un día lleno de suerte Alex, a veces pienso que eres tú detrás de todo lo que me pasa, por supuesto de las cosas buenas, pero bueno, comencé el día levantándome temprano para ir por la leche, solo que esta vez me topé con más gente de lo acostumbrado, pero pude escoger dos bolsas bastante llenas, hasta compré pan dulce.

Después de meter las bolsas en el congelador, me animé a ir al centro comercial, pues ayer vi que hoy hay oferta en mangos, no pensaba comprar mucho, pero me di una vuelta entre los pasillos y zaz, que me topo con varias botellas de shampoo que mi mamá quería, aquellos que compré la vez pasada y por burra le ofrecí a una señora, hasta me animé a ir en busca de ellos a otras sucursales y nada que encontré, solo gasté gasolina y tiempo, pero bueno, esta vez he echado todas las botellas en mi bolsita y me fui directamente a cajas a pagar.

Hasta la cajera se sorprendió del precio y me ayudó a limpiar un frasco que se destapó y derramó un poco de líquido, como unas 2 gotas mas o menos, pero siendo shampoo hizo un poco de espuma, y como vi en una publicación que también había en una farmacia oferta, me animé a entrar en el metrobus para ir, encontré dos frascos, pero solo me animé a comprar 1.

Como me vine caminando de regreso, pasé al rodante para comprar pimientos pequeñitos, como no había pregunté por los duraznos, en un puesto estaban a 50 pesos el kilo y en otro en 30, pues que voy al de 30 y compre 2 kilos, y oh sorpresa, solo tenia 60 pesos en mi monedero, me he quedado solo con una moneda de 50 centavos.

Ya en casa he resuelto algunos pendientes del trabajo, hice algunas llamadas y organice los papeles que voy a ocupar para los tramites que debo hacer esta semana, hasta hablé con Edgar para ver si me puede ayudar con un tema que tengo aún pendiente de mamá, me dice que esta difícil pero no imposible de resolver, ojalá y si se pueda pues ya llevamos bastante tiempo y nada.

Por la tarde Vic me pidió ayuda con unos controladores de su vieja laptop, al parecer la está usando su esposa, por lo que no me la ha dado para formatearla, y creo que eso va para largo, solo me queda pendiente ver el tema de office, pero necesito su contraseña para resolver algunas cosas o solicitar ayuda a soporte de Microsoft.

Y bueno, he salido de casa solo dos veces más, una para tirar basura y la otra para ir por unas copias e impresiones, el único pero del día ha sido con el ahijado, quien me dijo que lo acompañara el viernes a su escuela para solicitar el cambio de turno, le he dicho que nos vamos por ahí de las 7 de la mañana, pero de nuevo su mamá dijo que ella también iba con nosotros pero hasta las 7.30, así que solo me queda respirar, ah pero no ha sido otra persona porque ahí si respetan el horario que les pongan, ya los quiero ver diciéndole a Nancy eso.

Espero que mañana no me toque pagar mucho por el coquito, aunque tengo ya una idea pues la persona que me dio la cita me dijo que ya le toca un servicio grande y es más de 8 mil pesos, puedes creerlo?

En fin… hoy ha sido un día en que, a pesar de no tenerte a mi lado, te he sentido muy cerca mío.

Alex… TE AMO TANTO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario