6 de febrero de 2021

Subiendo 2 veces

sábado de ir a casa de mamá, aunque antes he pasado al centro comercial para comprar algunas cosas que ella me encargó, recorrí un poco los pasillos y encontré pocas ofertas, entre ellas me topé con edredón bastante interesante el cual estuve a punto de comprar, pero como bien decías Alex, el modo pepe miau salió a flote y no lo hice pues es un gasto innecesario, aunque bastante tentador.

Antes de llegar a casa de mamá he pasado al rodante para comprar verduras y, sobre todo, fruta, luego a la pollería y terminé en la cremería, no eran tantas cosas las que compré hoy, pero tenía que hacerlo.

Mientras estaba con ella la luz comenzó a tintinear, por un segundo nos quedamos mirando mamá y yo para luego salir las dos e ir hacia los medidores, donde nos encontramos a una persona soldando una base, y pues charlamos bastante con el que mandó hacer la base, hasta me animo a subir a la azotea para revisar el cableado de mamá y verificar que nadie se esté robando su luz, de hecho terminé subiendo 2 veces, en una de ellas me resbalé y terminé con una herida pequeña en la mano que le oculté a mamá o se preocuparía.

Pero al menos ya revisé y nadie se está colgando de su cableado, y pues creo que esa revisión la tendré que hacer cotidianamente pues ahí tiro por viaje la gente se aprovecha y apenas te descuidas y se cuelgan de tu servicio.

Aunque en la segunda subida ha sido más que nada para revisar su tinaco, todo bien, pero en poco tiempo deberemos cambiarlo por uno de plástico, y pues será otro round con la vecina loca.

Ya en casa me doy cuenta de que vinieron a dejar la tarjeta del banco, llamo para ver si pueden regresar y me dicen que será hasta el lunes, no se como me haya escuchado el repartidor que al final accede en traerla mañana, ojalá que así sea.

He comido algo y terminé durmiéndome en el sofá, creo que recuperé un poco del sueño que me ha costado conciliar por la noche, sin embargo, al despertar lo he hecho con más sueño que nada, pero no me quise volver a dormir porque no había comido, así que lo hago, me doy un buen baño y me voy a la cama.

Alex… cuanta falta me haces… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario