20 de febrero de 2021

Buscando ofertas

Yo y mi necedad Alex, no se me salió de la cabeza la oferta de jabón que ayer publicaron en las redes sociales, así que, al salir de casa, hice una parada antes de mi rutina, pero creo que será la última vez que vaya a esa sucursal, no encontré nada, di varias vueltas, pero jamás encontré el jabón u otra oferta, salí de ahí un poco derrotada, pero mejor así.

Retomé el camino y me dirigí hacia el rodante, donde pude comprar fruta y algunas cosas que mamá me encargó, estuve tentada en comprar fresas, pero al final seguí de frente, de ahí a la pollería, pero antes pasé al mercado donde encontré a la señora Consuelo con su esposo, los saludé y hasta les di un abrazo, seguí caminando y fui al local de los estambres, pregunté los precios, al menos esta vez no me dijeron 40 pesos, pero como mamá no respondió me fui a comprar el pollo.

También he comprado jamón y algunas cosas para hacer sándwiches en la semana, y me dirigí a casa de mamá, a veces no entiendo porque se tensa tanto cuando estoy ahí, siempre le he dicho que tenga todo listo para nada más recoger las cosa se irme, pero no lo hizo, en fin, entre las dos bajamos las cosas y las llevamos a su casa.

Bebí el jugo y acomodé la lasaña que la señora Consuelo hizo por mi cumpleaños, antes de irme me ha pedido que revise su celular pues no prende, creo es el centro de carga, ni como ayudarle, es curioso Alex, pero la gente piensa que soy experta en ese tipo de cosas, y pues no, pero bueno.

Ya en casa he pasado antes al rodante para comprar los insumos para el jugo de todos los días, y pues, de nuevo, mi terquedad, hizo que, en lugar de ir a casa, tomara rumbo para ir a la tienda que solíamos ir, todo por buscar el jabón líquido de la dichosa oferta.

Sabes Alex, la tienda ya no luce como antes, todo ha cambiado, esta muy iluminada, de hecho, aún le están haciendo renovaciones, así que algunas partes estaban cerradas, sin embargo, tampoco ahí encontré ofertas, y eso que estuve buscando por todas partes, quizá el hecho haber ido ahí, las emociones encontradas, o quien sabe, hicieron que se me revolviera el estómago, no vomité, pero si he tenido que usar el baño, casi no llego, pero lo hice.

He salido de ahí para dirigirme a la tienda que está cerca del trabajo, aunque esa sería la última parada, llegue y, así es Alex, tampoco encontré el jabón, pero estuve caminando por los pasillos y si encontré un escondite, atrás de unas botellas con agua vi 3 cajas de mamuts, al pasarlas por el verificador de precios cada caja costó 16 pesos, hubo una chica que me preguntó dónde las había encontrado pues estuvo buscándolas, solo le dije que en una madriguera y sonreímos las dos.

Ya en casa he acomodado todo en su lugar, comí un poco, pero, al momento de acostarme en el sofá me quedé dormida, vaya que, si me he estresado bastante, pero ya no me engancharé con el jabón, como lo hice con el shampoo que, al buscarlo por más de 5 tiendas, terminé encontrándolo de nuevo en el centro comercial al que voy siempre.

 Por la noche, mientras hablaba con mamá, me he dado un buen baño para descansar.

Un día muy cansado, estresado y con la necesidad de ir al baño estando lejos de casa, estoy segura habrías hecho lo imposible por llevarme a algún lado para, despejar mis intestinos, ya luego te habrías reído de mí, cosas así extraño tanto.

Alex… ven por mi… ven a visitarme… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario