22 de febrero de 2021

Las "luces altas"

Aunque concilié el sueño por ahí de las 3 de la mañana, me he despertado alrededor de las 9, con más sueño que otra cosa, sin embargo, me levanté de la cama y comencé la jornada laboral, por fortuna esta semana no tengo muchas cosas por hacer, solo el jueves ir a hacer un trámite y listo, pero bueno.

Mientras preparaba el desayuno me acordé de que hoy comienzan las clases del ahijado, por un momento llegue a pensar que iba a venir, pero pasaron las horas y nada que vino, le mandé un mensaje preguntando si estaba en clases y me dijo que si, además de que ya iba a estar en su casa, ojalá y le sirva, al menos ya sabe como debe organizarse, espero que pueda mantener el promedio.

Solo he salido para tirar la basura, así que cuando pasó, tomé las bolsas y salí, aproveché en levantar la popó de los perros y cortar un poco la planta de afuera, solo que al buscar con que levantar la suciedad encontré un estado de cuenta de alguien más, vi la dirección y era para el numero 19, así que una vez dejada la basura proseguí a esperar al vecino, que también tiró basura, para darle su carta.

Me extraño bastante que se me quedara mirando, desde que me lo topé en el camión, hasta llegue a pensar en si mi playera estaba rota o el pantalón, pero lo único ha sido que, al parecer, a mi cuerpo le dio frío y terminé “con las luces altas”, como coloquialmente se dice, por supuesto me acordé de tu mirada cada vez que pasaba eso, así que no pude más que medio sonreír por la situación.

Más tarde me encontré con tu hermana, quien vino con uno de sus proveedores, así que cuando se fue aproveché para darle la renta, enfrente de mi contó el dinero, como si le fuera a dar menos, no dijo más y se fue.

Y pues termino el día respondiendo un mail dirigido a mamá, que en si solo fue para sacudirse el problema pues se contradijo bastante la persona que lo escribió, en fin, a seguir picando piedra, ojalá y pronto podamos dar con alguien que nos pueda ayudar con este pendiente.

Tantas cosas Alex, de verdad me hace falta tanto tu orientación, ojalá y pronto volvamos a vernos, me sigue doliendo tanto tu ausencia.

Alex… TE AMO


No hay comentarios.:

Publicar un comentario