25 de febrero de 2021

Un tramite fallido

Como le mandé mensaje a la ratita, hace días para que viniera, quedó de hacerlo hoy, así que en cuanto llegó me he subido al cuarto de arriba para perder un poco el tiempo pues no tenía ganas de ir al centro comercial, aunque creo que debí haberlo hecho pues me he dado una aburrida marca diablo.

De no ser porque me surgieron algunas cosas del trabajo se me habría hecho eterno el tiempo, con decirte que hasta puse una película que vi de principio a fin, aunque tuve que moverme un poco pues el enchufé esta en la zona de la lavadora, todo porque se me ha olvidado subir el adaptador y no quise bajar para evitar interrumpirle, ya sabes que si lo llegas a hacer no le gusta y dejará de venir por un largo tiempo.

A las 2 de la tarde he salido de casa rumbo a la Basílica, aunque pensándolo bien ha sido más hacia Indios Verdes, donde saque la cita para concluir con uno de los trámites del coquito, como siempre he llegado bien y con tiempo de holgura para preguntar exactamente donde era, al final ha sido uno de esos módulos móviles donde me han atendido, cuando llegue había gente en las ventanillas y ninguna esperando, pero ha salido una chica delgada, medio bonita pero más malhumorada que yo, les preguntó a todos si llevaban cita y como dije que si te puso hasta adelante.

Te juro que le busco algo para regresarme, pero como llevaba todos los papeles en orden no le quedó de otra más que atenderme, aunque al final no pudo pues se trabo el sistema y quien sabe que más me dijo, sinceramente no le creí a su explicación del sistema y que nunca le había pasado, solo sé que me dijo fuera a un modulo de tesorería pues el pago se había como “trabado” y que ahí podrían ayudarme.

Fui al que está por la casa, pero llegue 5 minutos tarde, esperé a que salieran y preguntarles acerca del trámite, la persona que me atendió me dijo que no era posible hacerlo ahí, que fuera a la oficina del Tepeyac y quizá allá pudieran ayudarme o de plano me vaya a las oficinas que están en San Lázaro, pero con eso de la pandemia quien sabe si me vayan a atender.

Así que misión no cumplida Alex, como estuve rodeada de mucha gente me di un buen baño mientras charlaba con mamá, por suerte tengo algunos días más para concluir con ese trámite, que al final creo lo haré por internet, aunque no me gusta ese tipo de renovaciones.

Alex… me haces falta… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario