27 de febrero de 2021

Los pasteles

Hoy me he levantado temprano, en cuanto estuve frente a la computadora he atendido a usuarios, algunos con problemas simples y otros con reinstalaciones, nada complicado pues en cuanto pude, he salido disparada a casa de mamá, pasé al rodante donde pude comprar fruta y verduras aunque me frustro un poco no encontrar mandarinas reina, de ahí a la pollería, también he pasado a la dulcería pues mamá me dijo que ya no tenía sus famosas peritas, terminé en la cremería donde aproveché para comprar un poco de salchichas.

Después de dejar las compras con mamá me vine directamente a la casa, acomodé todo en su lugar, desayuné o más bien comí algo y espere a que me dieran las 6 de la tarde para ir al centro comercial que solíamos ir juntos, esta vez para recoger un pedido que hice hace unos días, pero como llegue temprano aproveché en dar una vuelta por la tienda.

Y como arte de magia di con una pequeña madriguera pues vi una caja a muy buen precio, en la que había cosas para hacer ensaladas y cosas así, lo chistoso fue que al checar el precio descubrí que efectivamente se trataba de una oferta, sobre todo ver a una chalequito mirarme y preguntarme donde había encontrado ese artículo, solo señalé la zona de los plásticos y me fui.

Hasta la cajera me dijo que era una buena compra por el precio, me preguntó si había más y, por un segundo pensé en dejárselo, pero no lo hice, pague y fui a la zona donde iba a recoger mi pedido, que consistió en 3 pasteles, mientras esperaba pensé en darle uno a mi mamá, otro para el ahijado y quedarme con el tercero, al final, y después de muchos problemas, solo me dieron dos porque el precio estuvo mal, esos pasteles en si cuestan unos 60 u 80 pesos y terminé pagando solo 8 pesos por cada uno.

He dejado ahí a una señora que pidió 6 y solo querían darle 2, así que me vine a casa sintiéndome muy satisfecha por mis compras de hoy, por supuesto antes de irme le pasé los números del corporativo ya que se estaba poniendo difícil la cosa, no quise meterme en peleas que no me correspondían y me vine.

Pienso que si mañana me dan los otros pasteles que pedí me lanzo con mamá para dejarle dos, pero eso si me los dan, ya te contaré.

Termino dándome un buen baño porque estuve rodeada de mucha gente.

Me haces mucha falta Alex, no tengo a quien contarle este tipo de aventuras… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario