1 de febrero de 2021

Pensando mucho

Lunes, comienzo de semana, sin embargo, me he quedad un poco más en cama, me he sentido bastante bien al levantarme, aunque no se que he soñado, por más que lo he intentado no recuerdo que ha sido, quizá la mente me esta engañando, quizá no, pero creo que el sentirme un poco mejor se debe a que si viniste a visitarme, solo que no recuerdo Alex, y eso duele.

Comencé como cualquier otro día, preparándome algo para desayunar, hice mi jugo de mandarina y calenté un poco de comida que mamá me dio ayer, desayuné mientras vi algunos videos en la televisión, nada en especial, solo videos que hicieron menos pesada la mañana.

Después de revisar algunas cosas del trabajo, mandar mensajes y asegurarme que todo estuviera bien, puse un poco la bomba para subir agua ya que ayer se me olvidó, por suerte no ha venido nadie mientras subía agua, para asegurarme que no se tirara subí y revisé el tinaco de arriba, calculé unos 20 minutos de funcionamiento y revisé el tanque estacionario, sabes Alex, creo que ha sido bastante oportuno el que me dieran el calentador solar, ya casi vamos para 1 año y no he comprado gas ya que sigue estando con un buen porcentaje, pero bueno, espero me dure un poco más aunque ya debo comenzar a juntar dinero para comprar un poco.

Por la tarde he visto la serie de anime, que ayer te comenté, como no he salido de casa he terminado de ver esa temporada, además de hablar de vez en vez con mamá, quien al igual que yo, sigue bastante impresionada por la noticia de ayer.

En la última llamada hemos recordad un poco al señor Víctor, aunque no era una perita en dulce, lo recordaremos como una buena persona, espero que su esposa no lo esté pasando tan mal como yo, aunque bueno nada que comparar, ellos tuvieron un matrimonio bastante longevo, calculamos unos 40 años de matrimonio, varios hijos y nietos.

Una vida que teníamos planeada nosotros, pero bueno, ya ni para que lastimarme más, espero que de tu parte no lo estés pasando tan mal como de este lado, tantas cosas que suceden a mi alrededor y no deberían pasar Alex, ojalá se puedan resolver pronto los dos pendientes grandes que tengo, ojalá puedas ayudarme como se has venido haciendo durante todo este tiempo, pero créeme que me haces tanta falta de este lado.

Termino el día tratando de poner en calma la mente, pensando en el color blanco para drenarla pues no dejo de pensar en tantas cosas, ojalá logre tranquilizarla y poder dormir temprano, que buena falta me hace.

Alex… ven por mi… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario