5 de febrero de 2021

Los comentarios de tu hermana

Hoy me he despertado temprano, preparé el jugo de naranja y un buen desayuno para comenzar con las actividades diarias, resolví dos que tres cosas del trabajo, pero como he tenido mucho por hacer me animo y genero un reporte mensual, que al final ha sido visto con buenos ojos y hasta me piden que lo genere mes a mes para evaluar la situación del correo y, seguramente, picar las tepalguanas a algunas personas.

A medio día he aprovechado para tirar la basura, hasta me di el lujo de pelar una piña, pensé en poner la bomba del agua, al final no lo hice, ya de regreso me he topado a tu hermana, quien, como siempre, me soltó un comentario con su acostumbrado tonito, literalmente me dijo: “No se si sabes, pero el lunes es cumpleaños de mi hermano”, como si no lo supiera, simplemente le dije: “SI, lo sé”.

Al final me preguntó si iría a llevarte flores, le respondí que sí, se queda pensando unos segundos y me pregunta que cuando iré, a lo que le respondí que el lunes, el día de tu cumpleaños, le menciono que si quiere ir vamos el domingo, se queda pensando y me dice: “bueno es que no sé por las flores”, cuando le menciono el que podemos comprarlas afuera se hace bolas y al final me incomoda al decir: “tu verdad, pero mi verdad es ir a comprar las flores antes”.

Ya después me dijo que había ido a principios de año, pero con lo de la pandemia había encontrado cerrado el lugar, lo que termino de confirmar diciéndole que me paso en 2 ocasiones que fui y no me dejaron entrar, he quedado de preguntar para avisarle.

Así que he llamado y me dicen que no es seguro que esté abierto, solo que a tu hermana le dije que no iban a abrir el fin de semana, ella agradeció el gesto y me dijo que ni modo, finalmente hay que cumplir con lo que dice el gobierno y seguir cuidándonos, aunque yo si iré el lunes, me la jugaré, pero de que voy, no cabe duda.

Y bueno Alex, el resto del día estuve bastante incómoda, pero me distraje con el trabajo y en espera de la tarjeta del banco, que según me dijeron, hoy me la iban a traer, y así hicieron, solo que esta vez el repartidor me pidió para un refresco, tuvo mala suerte pues, entre mi mal humor y que no llevaba dinero, terminó por irse sin dinero.

Un día más que me has hecho tanta falta Alex... no tardes mucho en venir por mi… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario