3 de febrero de 2021

La ropa para el el ahijado

Hoy me he levantado temprano pues tuve que ir por la medicina de mamá, mientras caminaba hacia el coquito pensaba sobre que regalarle al ahijado, por supuesto he pasado por él para irnos juntos, aprovechando que tiene tiempo, aunque en cuanto se sentó, bajó el asiento y casi se queda dormido, aunque aprovechamos en charlar un poco, me ha contado algunos chismes pero nada importante.

La primera parada ha sido por la medicina de mamá, esta vez tuve que pasar con la doctora para que me diera las recetas, solo que me desesperé un poco pues, mientras esperaba, escuché la conversación que tenía con un paciente anterior y nada que ver, ya cuando hablaban de cosas, que ni al caso, fue que le toque para decirle que había mucha gente en espera, lamentablemente la siguiente persona en pasar no era yo.

Cuando fue mi turno me dijo que no estaba perdiendo el tiempo, sin embargo no me refuto los comentarios que escuché, sobre todo cuando le dije que, en teoría, solo podía pasarse 15 o 20 minutos con cada paciente y ya llevaba yo más de 30 minutos escuchando la misma charla, pero bueno, me ha dado una cachetada con guante blanco pues me atendió bastante bien, de hecho tuve que subir de nuevo con ella ya que al surtir la receta se equivocó y me puso vitamina C inyectable, y no había en ese momento, la nota desagradable en ese lugar fue que no me dieron toda la medicina que le recetaron a mamá, se quedaron con unas vitaminas, según porque no había y que regresara para que me las dieran, bien saben que la gente no regresa solo por 1 medicina, pero bueno.

De ahí nos fuimos a las materias primas, donde compré algunas cosas que mamá me pidio, aproveché en comprar pistaches y nueves de la india, dejamos las cosas y nos fuimos al banco pues el ahijado tenía que hacer unos pagos, solo que el burro se equivocó de banco e hicimos fila, y hasta pasé con el cajero, al final tuvimos que ir al otro banco, ni hablar, de ahí a hacer otro pago pues va a tomar un curso para el examen que va a presentar de nuevo con la finalidad de cambiarse de escuela.

Justo cuando íbamos ya por el coquito, se me prendió el foco y terminamos yendo a una tienda, la cual varias veces le dije a mamá que fuéramos pero siempre se negó, y oh sorpresa Alex, todo en oferta, así que le puse una cantidad para que la gastara como quisiera, el único problema es que no pudimos entrar y el vendedor no tenia muchas ganas de atendernos, o más bien creo que era nuevo, en fin, al final se pasó un poco de lo que le dije, pero estuvo bien Alex, terminó con una bolsa llena de ropa a su gusto, 5 playeras y 2 sudaderas.

Durante el regreso me comentó que Andrea mencionó alguna vez el hecho de que me he quedado con un par de tenis de ella, cosa que no es cierta, pero bueno, ya ni quiero imaginarme la sarta de cosas que dicen de mi, sobre todo que nadie me defiende, pero bueno, tu bien sabes que no me quede con esos tenis.

En fin, ya en casa pasé a dejar al ahijado y de paso le mostramos a su mamá todo lo comprado, ella simplemente me dio las gracias y me vine a casa, comí un poco, resolví algunos temas del trabajo y finalmente hable con mamá.

Mañana me toca ir a cita con el alergólogo, así que espero poder conciliar el sueño temprano.

Alex… me haces tanta falta… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario