21 de febrero de 2021

La sorpresa

Como ayer anduve del tingo al tango, hoy de plano no tuve ganas de hacer lo de cada domingo, de hecho, desde ayer le dije a mamá que no me llamara, que esperara a que yo sola me despertara pues pensaba quedarme en cama todo el tiempo que pudiera, y así hizo Alex, por lo que me he despertado pasadas las 11 de la mañana, y con toda calma comencé el día.

Mientras preparaba el desayuno pensé: “si pasa el camión de la basura después de que desayune, lavaré mi ropa”, y zaz, desayune con toda la calma del mundo, al finalizar escuché el camión de la basura y pues, junté mi ropa y comencé a lavar.

Curiosamente me llamó Belén, pero, como estaba terminando de lavar, le devolví la llamada como 15 minutos después, me dijo que iban a dejar unas cosas al trabajo de David y a hacer otras cosas, no paso mucho tiempo cuando me marca David y me pregunta que hacía, al mismo tiempo que escuché como tocaban la puerta y, oh sorpresa, eran ellos.

Me puse un poco más de ropa y bajé a abrirles, hasta metieron su camioneta, han venido para celebrar mi cumpleaños, aunque fue el viernes, pero no dejaron de pasar la oportunidad para venir a visitarme, una tan agradable sorpresa Alex, solo que la nena al principio andaba amodorrada, pero en cuanto agarró confianza ni quien la detuviera.

Hasta han traído tacos para comer del local que solíamos visitar antes de la pandemia, además de aguas y dos pastelitos individuales que, prometieron partir antes de irse, aunque por las prisas no lo pudimos hacerlo.

Estuvieron aquí bastante bien Alex, muy contentos, jugué con la nena, quien por cierto ya camina, estuvimos riendo y hablando bastante, no sabes lo bien que me hizo escuchar risas de bebé en casa, confieso que por un segundo sentí feo al no haber tenido hijos contigo, pero por otro lado no se si fue lo mejor, pero ya ni para que pensar en eso.

Terminé regalándole un títere con el que solíamos jugar, te acuerdas de Enrique?, solo me vi tomándole fotos para el recuerdo y regalándoselo, y no solo llegaron con eso, también me han traído una bolsa de las que se abren por atrás, bastante bonita, ya por la noche pude darme cuenta que es de las que venden por catálogo y seguramente se la compraron a Eliza, la hermana de David.

En cuanto se fueron le he dado una buena limpieza a la casa con fabuloso y cloro, además me di un buen baño y puse la ropa en la secadora, pues ni tiempo me dieron pasa subir a tenderla, por suerte tenemos forma de secarla sin preocuparnos por el sol.

Y pues así mi día Alex, ojalá hubieras estado acá para pasarla con nosotros, estoy segura que te habrían caído muy bien, de hecho me han dicho que para los 3 años de la nena nos vamos a la Riviera Maya, como ves?

Tantas cosas Alex… me haces muchísima falta… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario