17 de febrero de 2021

La compra de suavizante

Como tengo algunas cosas que hacer, no me quedó de otra más que levantarme un poco más temprano de lo acostumbrado, y como bien me decías: “Quieres hacer reír a Dios?, cuéntale tus planes” y así pasó Alex, mientras me preparaba para ir a dejar al coquito para su revisión, me marcaron de una tienda para avisarme que ya había suavizante, que podía pasar por el y de hecho hasta me dijeron que, si quería más, por supuesto dije que sí, me vestí y salí hacia la tienda.

Me ha atendido un chico muy amable, me explico que no pudo darme mi pedido la vez pasada ya que se les había agotado de volada por la oferta, de hecho, en cuanto llego iba a marcarme pues le comenté que prefería esperar, solo que su otro compañero había cancelado los pedidos, pero bueno, me ha ofrecido otro paquete que terminé comprando sin problema, dos para mamá y otros dos para mí.

De ahí me fui a llevar al coquito, por supuesto les mencioné lo que dejaba en la cajuela, me dijeron que no había problema y pues revisaron y lo dejé para su ajuste pues en breve tendré que llevarlo a verificar, la chica muy amable, resulta que el asesor que solía atenderme ya no trabaja más en la empresa, me han dicho que ya tiene más de 1 año, más o menos el mismo tiempo que tiene el coquito de no ser revisado, aunque esta vez me urge por lo que sucedió en casa de Belén, de lo cual sigo aun enojada con mamá.

He vuelto a casa caminando y tratando de no pensar en los días, en lo que sucedió en casa de Belén, pero si en la falta que me haces, son tantas cosas que siempre pienso cuando hago caminatas largas, que ni tanto pues tu y yo solíamos caminar mucho más, esas perdidas y recorridos en el centro eran fantásticos, solo que ahora no tengo con quien ir y sola es bastante peligroso, aunque son lugares que duelen Alex.

El resto del día ha estado muy tranquilo, mamá llamando por teléfono con cualquier pretexto, tu hermana entrando a vender material y hasta el señor de los buñuelos, que poco faltó para que bajara y le comprara bastantes, pero con eso de que casi no he hecho ejercicio prefiero no hacerlo Alex.

Alex… me duele tanto tu ausencia… ven ya por mi… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario