26 de febrero de 2021

Despertándome mucho

Vaya noche que he pasado Alex, si he dormido una hora seguida es mucho, toda la noche y madrugada me estuve despertando, que si los perros ladrando, que si los vecinos llegando a su casa o acomodando sus cosas para irse a trabajar, y para rematar la alarma sonó a la hora que está programada.

Con decirte que hubo un momento en el cual de plano me levanté y prendí la televisión, todo con el afán de que me diera sueño, pero nada, hasta terminé de ver una pequeña serie brasileña que se vasa en una leyenda, al parecer harán segunda temporada, quien sabe hasta cuando, pero me di cuenta cuando la noche fue más oscura y comenzó a clarear, ni así me dio sueño Ales y eso que me tomé la pastilla para dormir como otros días, quizá se me paso el tiempo, ve tu a saber, pero me la pasé con el ojo abierto y como gusano en comal.

Así que fui a la leche caminando lentamente, o más bien casi arrastrándome, volví de la misma forma, metí las bolsas en el congelador y me recosté un rato, fue ahí que me quede un poco dormida, pero desperté cuando escuche que abrían la puerta, al asomarme me di cuenta de que tu sobrino iba acompañado de un señor con diablito al que le vendió unos costales, creo de cemento, y se marcharon.

Desayuné e hice mis deberes de la oficina, a veces me recosté en la sala, pero no pude dormir, ni hablar, hoy ha sido uno de esos tantos días en los que no duermo, lástima que no estuvieses conmigo, habríamos hecho tantas cosas Alex, como reír, pelear o tener una de esas charlas donde debrayabamos bastante, al final siempre me hacías dormir entre tus brazos, aunque más tarde nos soltábamos para abrazar una almohada y refrescarnos un poco.

Tantas cosas recuerdo Alex, un sinfín de cosas me hacen falta y sobre todo extraño, hasta tus famosos frascos vacíos.

El resto del día lo he pasado encerrada en casa, eso y que no tenia a que salir, o más bien ni ganas me dieron, pero bueno, así las cosas de este lado, ojalá de tu lado sean más amenas, ojalá pudieras contarme como es de tu lado, las cosas que has vivido, a quien has visto, y sobre todo si has podido conocer a mi padre o a John Lennon.

Alex… me haces muchísima falta… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario