10 de febrero de 2021

Los shampoos

Hoy me he despertado un poco tarde Alex, sin embargo, en cuanto lo hice prendí la computadora y organicé algunas cosas de la oficina, revisé que los buzones no tuvieran spam y actualicé algunas reglas en el hosting, cosas cotidianas, además de responder algunos correos y llamadas, digamos que un comienzo como cualquier otro día de la semana.

Para las 11 de la mañana ya tenía mis pendientes atendidos, al menos los más urgentes, desayunado y hasta vestida pues vi una publicación de que había shampoo en 30 pesos, cual fue mi sorpresa que los encontré Alex, tomé 5 botellas y 2 de otra marca, hasta me di el lujo de decirle a una señora de la oferta para que aprovechara, y como solo quedaban 3 botellas, pues que se las lleva, inclusive una que yo había devuelto porque la tapa estaba rotita, solo escuche que le dijo a su hija, ese lo vamos a usar primero.

Sinceramente me sentí bien con mi acción, hasta que le comenté a mamá y me dijo que ojalá haya más pues es una de las marcas que a ella le gustan, de hecho tu llegaste a comprar algunos Alex, solo que ahora ya están mucho más caros, a excepción de esos, y bueno me animé a ir de nuevo al centro comercial y oh decepción, ya no había en el estante, hasta fui a varias tiendas, de la misma cadena y nada Alex, por más que busque no encontré ninguno, fue cuando me arrepentí de no haberme llevado todos, ni modo.

El problema no fue el haber hecho esa locura, si no que mi regreso ha sido un poco caótico pues comenzó a llover apenas había llegado a la segunda tienda, pero yo de necia que quería comprar más, así que entre la lluvia y el tráfico terminé llegando un poco tarde, pero con la lección aprendida, no vuelvo a cometer esa locura de salir a buscar la oferta en otras sucursales.

Como solo me enfoque en los shampoo, no busque otras ofertas, como la del café o el reloj que ando buscando para mamá, es lo malo de ser terca, bien me decías eso constantemente, con decirte que hasta me equivoque en el pedido que hice para mamá de galletas, lo duplique, cuando se lo comenté a mamá me dijo que estaba bien ya que ella es galletera de corazón, aunque tendré que pedirle al ahijado que me acompañe pues son muchas cajas, ojalá no me cancelen el pedido.

No tienes idea la falta que me haces Alex… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario