24 de febrero de 2021

Con dolor de cabeza

 A las 8 de la mañana ya estaba despierta y doblando las cobijas con las que, cada noche, me tapo, así que comencé la jornada laboral bastante temprano, por supuesto me he preparado el desayuno acompañado de un jugo recién hecho, vi un poco la televisión y hasta le marqué a mamá para darle los buenos días.

Cuando me dijo que estaba terminando de lavar, así que esperé un poco a que la señora viniera a hacer la limpieza, mientras esperaba comencé a organizar algunas cosas, de hecho, hasta trasplanté algunas de las plantas que mamá me dio el fin de semana, comencé con las más sencillas y cuando menos lo esperé ya había terminado con todas, aunque hice un pequeño relajo que en pocos minutos limpié, lo bueno es que usé un costal para vaciar la tierra.

Así que, cuando pasó la basura ya tenía todo listo para tirarla, y mientras tanto, sacudí un poco la cama, como vi que ya no olía rico la colcha, pues que la lavo junto con la sábana, hasta se coló una de las colchas que más he usado, aunque seguía oliendo bonito, es más que obvio que estaba sucia pues he estado sudando bastante de noche, y pues terminé con las cobijas por ahí de la 1, ya lavadas y tendidas.

Después de comer le mandé un mensaje a la señora para saber si podía venir, lo he leído un poco tarde pues para entonces ya había hecho una pequeña limpieza en la casa, sobre todo porque el piso de la cocina estaba ya muy sucio, ya te imaginarás como ha salido el agua después de trapear un poco.

Y bueno, prácticamente es lo que he hecho hoy Alex, eso y prepararme unos ricos plátanos con crema para cenar, hasta atendí una llamada de Vic, con una duda bastante sencilla, pero al menos lo hice bastante bien, sinceramente creo que le anda metiendo mano a su antigua computadora pues me preguntó sobre unos controladores, por supuesto le mencioné que podía hacer sin problema y de forma remota, quedó en avisarme.

He subido un poco de agua y me di a la tarea de regar las plantas y hasta me di un buen baño con agua caliente, al mismo tiempo charle con mamá un poco, como ahora ya no habla con su hermana, me ha repetido varias veces los mismos chismes de sus vecinos, la he dejado hablar, pero bien sabe que son cosas que no me interesan, pero bueno, ella es feliz así.

Como siempre, termino el día pensando mucho en ti y yéndome a dormir temprano, mañana debo levantarme mucho más temprano para desayunar antes de que venga la ratita, aunque no me he asoleado mucho tengo dolor de cabeza desde la tarde, ojalá no esté enfermándome Alex, por favor cuídame.

Alex… me haces muchísima falta… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario