12 de febrero de 2021

Pedidos cancelados

Hoy me he levantado temprano para ir a comprar leche, ganas no me sobraron para quedarme en cama, pero pues salí más a fuerza que nada, me vestí y puse cubre bocas, trato de ir temprano para no encontrarme gente pues más tarde se comienza a juntar en la entrada, como siempre se me ha hecho más largo la ida que el regreso, ya en casa, y después de acomodar la leche en el congelador, me metí de nuevo a las cobijas, aunque esta vez no me he quedado dormida, solo he vagado por las redes sociales.

A las 9 de la mañana me levanté y fui al centro comercial por mi pedido de papel, estando ahí aproveché para preguntar por los dos pedidos que debía recoger más tarde, el de jabón líquido en oferta, vaya desilusión me metí cuando la chica, muy amable, me dijo que lo iba a cancelar porque ya no tenía en existencia, ni hablar Alex, volví a casa, aunque al final, creo por mi cara de decepción, me dijo la chica que iba a checarlo y más tarde me avisaba.

Al final he descubierto en la página que cancelaron los dos pedidos, ni hablar, aunque no es algo que necesite, si tenía ganas de probarlo, pero bueno, aproveché en sacar unos pendientes y mandar correos, digamos que el día iba bastante tranquilo hasta que Vic me manda un mensaje para que revisara algunas cosas con un software, y pues a investigarle Alex.

En cuanto tuve más conocimiento del tema comencé a mandarle mensajes, pero es algo extraño ya que su página inicial es un poco diferente a la mía, de hecho, hasta hice pruebas con la de Margarita y la de ella es igual a la mía, solo la de Vic es diferente.

Así que no me quedo de otra más que revisar más a fondo el tema, en cada hallazgo le mandé mensaje a Vic para hacer algunas pruebas ya que no cuento con su contraseña, ya ves que desconfía hasta de su sombra.

Y bueno Alex, termino el día pensando tanto en ti, en las ganas que tengo de uno de tus abrazos que me revolvían a la vida, esos que me hacían sentir tan segura, vaya que me hacen falta.

Tantas cosas Alex, se que las cosas serían completamente diferentes de estar tu en este lado, pero no sé si habrías soportado tanto dolor de estar en mi lugar.

Alex… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario