8 de febrero de 2021

Feliz cumpleaños Alex

Vaya día Alex, he comenzado sintiéndome bastante mal, creo que de nuevo la alergia ha hecho de las suyas pues me ardía bastante la garganta, ni que decir del flujo nasal, y creo que también tuve problemas en la noche ya que he encontrado algunos papeles sucios a mi alrededor, por suerte ninguno de ellos con sangre.

He aprovechado la salida para ir al centro comercial por unas cosas que mamá me encargó, de regreso he aprovechado que tu hermana andaba barriendo la banqueta para pedirle prestado los botes donde poder llevar agua, ya que por ser lunes dudo mucho que los jardineros vayan, mientras me los daba me ha dado algunas recomendaciones, por supuesto preguntó por el ahijado, pero le dije que iría al dentista y más tarde ya es complicado por el tráfico, pero sobre todo el sol.

En cuanto pude me puse en camino, me ha sorprendido bastante el cambio que dio solo con pavimentar bien una calle, lo malo ha sido que compré flores en los puestos que están afuera, al final no me convencieron del todo y terminé desechando gran parte de los ramos pues eran más yerba que otra cosa, y aunque hubiera llevado flores de Jamaica, hoy es uno de esos días en los cuales nada me convence.

Como siempre he hecho en estos días, puse una hermosa rosa del mismo color que solías comprármelas, ahí fue el acabose y terminé llorando bastante, he tratado de rezarte un rosario que creo, fue más balbuceo que otra cosa, pero sabes que lo hago con todo el amor que te tengo, mientras lo rezaba llego el güero, le mencioné que los jarrones estaban muy manchados y quedó de ponerles cloro, lo dudo.

Cuando ya no estuvo visible el güero fui por los garrafones y eché más agua al pasto, que por cierto anda medio seco, y me regrese a casa, pasé a dejar los garrafones con tu hermana y mencionarle el aspecto en que encontré el lugar, ella me aseguro de que iría el próximo sábado y, de nuevo, me repitió lo que me dijo la vez pasada.

Sin hambre durante todo el día, así he estado Alex, pero me obligue a comer, más que nada por salud, aunque el estómago me ha reclamado en algunas ocasiones, justamente hoy no he estado con humor para nada, he tenido suerte pues casi no llamaron, así que pude recostarme un poco en el sofá, cuando menos lo esperé, me he quedado dormida en varias ocasiones, solo que en ninguna de ellas pude soñarte, o no lo recuerdo Alex, y eso duele.

Por la tarde/noche me animé a comprar unos tacos de suadero, he traído para los dos, además de una coca cola bien fría, espero los hayas disfrutado.

Espero poder conciliar el sueño hoy, ojalá el baño ayude un poco, también te compré una veladora, de esas que duran 1 semana, espero puedas distinguir la hermosa luz que desprende, hoy, como todos los días, te he pensado bastante, un año más Alex que me toca celebrar tu cumpleaños sola.

En verdad me haces falta… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario